nolvadex ayuda

paquete

New member
aqui en mi ciudad cada uno dice una cosa , con este producto cuanto hay que tomar , que hace y sobre todo cuando hay que tomarlo , nosotros tomamos primobolan , winstrol etc,, muchas gracias tengo ganas de decirle a mis compis algo cierto , chao gracias

paquete dijo:
aqui en mi ciudad cada uno dice una cosa , con este producto cuanto hay que tomar , que hace y sobre todo cuando hay que tomarlo , nosotros tomamos primobolan , winstrol etc,, muchas gracias tengo ganas de decirle a mis compis algo cierto , chao gracias

porfavor contestarme que estamos pendientes unos pocos de ello gracias

tomate 1 tableta al dia(cuando tomes wistrol,primobolan)y el novaldex es para que no cojas ginecomasia(no se comeo se escribe)pero resumiendo es para que no te salgan tetas de tia,bueno espero ayudarte y estoi con azaru visita:
www.tupincho.net
aqui encontraras casi toda la imformacion que buscas.
un saludo.

pregunta nolvadex

no se bien lo que quiere decir mezclar testosteronas , voy a ponerme winstrol y primobolan , es que creo que el nolvadex puede bajar los efectos que creo que son moderados de estas sustancias, es por si no hace falta no me lo tomo

paquete dijo:
no se bien lo que quiere decir mezclar testosteronas , voy a ponerme winstrol y primobolan , es que creo que el nolvadex puede bajar los efectos que creo que son moderados de estas sustancias, es por si no hace falta no me lo tomo
mezcla de testosteronas significaca testosteronas de distinta esterificacion undeaconato, propionato,etc...

podria poner el ciclo completo para poder darte un consejo lo mas preciso posible?

paquete dijo:

Si solo vas a usar winstrol y primo no deberia hacerte falta nolva durante el ciclo ya que ninguno de los dos aromatizan, pero si despues para el post-ciclo (u omifin).

Aprovechando

Niñas tardes pues aprovechando que están hablando de este tema me permitiré hacerles unas preguntas si solo uso oxymetalona debo hacer postciclo? La puedo combinar con otro roid? Ke sustancias necesito y ke cantidad para el post?saludos espero ke me puedan ayudar gracias

Est tema es viejo y aqi no c habla de roids

Atrás