Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
paquete dijo:aqui en mi ciudad cada uno dice una cosa , con este producto cuanto hay que tomar , que hace y sobre todo cuando hay que tomarlo , nosotros tomamos primobolan , winstrol etc,, muchas gracias tengo ganas de decirle a mis compis algo cierto , chao gracias
mezcla de testosteronas significaca testosteronas de distinta esterificacion undeaconato, propionato,etc...paquete dijo:no se bien lo que quiere decir mezclar testosteronas , voy a ponerme winstrol y primobolan , es que creo que el nolvadex puede bajar los efectos que creo que son moderados de estas sustancias, es por si no hace falta no me lo tomo
paquete dijo:no se bien lo que quiere decir mezclar testosteronas , voy a ponerme winstrol y primobolan , es que creo que el nolvadex puede bajar los efectos que creo que son moderados de estas sustancias, es por si no hace falta no me lo tomo