nofumadores.org/

el problema es que en lugares de ocio no existen esos sitios donde no se permita, al menos en pubs y discotecas. Si te gusta ir a esos sitios, tienes que aguantarte y tragarte el ambiente insano que producen los demás. No es justo.
Nada, un día me llevaré yo aguarrás porque me gusta su olor y espolvorearé por el ambiente, y a quien no le guste que elija otro sitio. Es lo mismo.

Hay pubs y discotecas , con zona de fumadores y no fumadores , segun los metros cuadrados que tengan . No se donde esta el problema . Tampoco se puede pretender prohibirlo radicalmente por que uno no fume .
Creo que la gente se ha adaptado bien a esta ley .

El otro dia un amigo fue a una discoteca , y habian dos plantas . Una de fumadores que estaba peta de gente y la otra que no habia nadie .

el problema es que en lugares de ocio no existen esos sitios donde no se permita, al menos en pubs y discotecas. Si te gusta ir a esos sitios, tienes que aguantarte y tragarte el ambiente insano que producen los demás. No es justo.
Nada, un día me llevaré yo aguarrás porque me gusta su olor y espolvorearé por el ambiente, y a quien no le guste que elija otro sitio. Es lo mismo.

Ni que te pasaras las 24 horas del día rodeado de fumadores...qué exageración!!!

Soy fumadora y he sido exfumadora durante 6 años...y no es para tanto!!!!

Saludos!!

Me acuerdo de pequeño que todos los bares del barrio estaban llenos de gente fumando y bebiendo . No se podia ni ver del humo que habia jejjeejje que tiempos .....aquellos si que eran hombres jjjejjee y no ahora que son todos unos afeminaos jejejjeje. que todo les molesta , hasta sus propios pedos jejejjeje.

viva el macho español!!!!xD

Hay pubs y discotecas , con zona de fumadores y no fumadores , segun los metros cuadrados que tengan . No se donde esta el problema . Tampoco se puede pretender prohibirlo radicalmente por que uno no fume .
Creo que la gente se ha adaptado bien a esta ley .

El otro dia un amigo fue a una discoteca , y habian dos plantas . Una de fumadores que estaba peta de gente y la otra que no habia nadie .

En mi ciudad (Toledo) no hay sitios de esos, y mira que he buscado y rebuscado.
Y hablo de salas grandes, de más de 100 metros cuadrados con creces, donde debería habilitarse zona para no fumadores.

Aunque tuviera que estar yo sólo en el área de no fumadores, ahí estría yo jeje. Esperando a que viniesen más antitabaco y se uniesen.

Leyendo este hilo me recorde una anecdota.
Lo primero es que soy fumador ocasional depende las temporadas,la verdad me gusta.Cuando fumo seguro es cuando hago una preparacion de culturismo y lo dejo tambien seguro cuado es una preparacion de Powerlifting.
Fuera de temporada digamos solo fumo si salgo de noche.
Ahora la anecdota...
Era la primera vez que competia en culturismo,fue en astorga en 1987 en el Norte de España
estaba en la sala de pesaje y me moria de ganas de fumar un cigarro pero me cortaba un poco ya que estaba entre competidores y no queria molestar con mi vicio pero mi sorpresa fue cuando despues del pesaje y ya todos mas relajaos comenzaron a salir paquetes detabaco por todas partes jaja la sala d pesaje se transformo en un fumadero,fumabamos la mayoria por entonces.
ahora creo que hay otra conciencia en las nuevas generaciones de hecho competi en cultrismo por ultima vez en el 2004 en el nacional de la IFBB y solo eramos dos los fumadores en un rincon de la sala de calentamiento jeje
reconozco que es un tanto chocante estar dandote el tinte mientras apuras un pitillo antes de salir a la tarima y posar jaja
saludos

Leyendo este hilo me recorde una anecdota.
Lo primero es que soy fumador ocasional depende las temporadas,la verdad me gusta.Cuando fumo seguro es cuando hago una preparacion de culturismo y lo dejo tambien seguro cuado es una preparacion de Powerlifting.
Fuera de temporada digamos solo fumo si salgo de noche.
Ahora la anecdota...
Era la primera vez que competia en culturismo,fue en astorga en 1987 en el Norte de España
estaba en la sala de pesaje y me moria de ganas de fumar un cigarro pero me cortaba un poco ya que estaba entre competidores y no queria molestar con mi vicio pero mi sorpresa fue cuando despues del pesaje y ya todos mas relajaos comenzaron a salir paquetes detabaco por todas partes jaja la sala d pesaje se transformo en un fumadero,fumabamos la mayoria por entonces.
ahora creo que hay otra conciencia en las nuevas generaciones de hecho competi en cultrismo por ultima vez en el 2004 en el nacional de la IFBB y solo eramos dos los fumadores en un rincon de la sala de calentamiento jeje
reconozco que es un tanto chocante estar dandote el tinte mientras apuras un pitillo antes de salir a la tarima y posar jaja
saludos

Bueno, yo creo que hay más de un deportista de élite que es fumador, cuando menos ocasional. Yo he visto con mis propios ojitos a un jugador de la selección española de baloncesto, campeón del mundo y subcampeón olímpico y de europa, jugador NBA para más inri, encendiéndose un cigarro en un pub a las cinco de la mañana. De esto hace menos de un mes.

Me ayudarian a dejar de fumar si `prohibieran el tabaco,pero con la de dinero que da,y mas al estado con los impuestos que se le aplica,no va a pasar eso nunca,podran prohibir fumar hasta en las alcantarillas,pero vender se sseguira vendiendo de manera legal,por lo menos hasta que encuentren otra cosa mas lucrativa.

Yo hace muy poco fumaba y la verdad mucho mejor sin fumar y no me gusta que fumen al lado porque me entra mono, aunque ahora ya no tanto.

Yo tengo una relación amor odio con el tabaco, últimamente que estoy haciendo más deporte lo he dejado y me sienta genial, el peligro es cuando salgo de noche, me entra el mono como dicen, tendré que ya no salir haha

Yo tengo una relación amor odio con el tabaco, últimamente que estoy haciendo más deporte lo he dejado y me sienta genial, el peligro es cuando salgo de noche, me entra el mono como dicen, tendré que ya no salir haha

Hay que ser fuerte!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Atrás