arnoldthebest
New member
¿Vereis util tomarlo o una tonteria?¿Mejor dejarlo para rutinas de 100% hipertrofia?
Con la creatina me queda poco para cumplir 2 meses, podria empezar justo despues con el no xplode?
Con la creatina me queda poco para cumplir 2 meses, podria empezar justo despues con el no xplode?