Noexplode con el 5x5

arnoldthebest

New member
¿Vereis util tomarlo o una tonteria?¿Mejor dejarlo para rutinas de 100% hipertrofia?
Con la creatina me queda poco para cumplir 2 meses, podria empezar justo despues con el no xplode?
 
yo lo haria sin suplemento o se ni con creatina, si es de usarlo lo haria en caso de estancamiento y dar un impulso a nivel de la dieta junto con una semana de descarga, para la compesacion, pero si todo esta bien, mejor dejarlo para fase de volumen.
 
Atrás
Arriba