Nochevieja, ¿qué planes tenéis?

Pues yo me quedaré en casita, total no puedo beber y paso de pagar una barra libre pa na. Cenaré en casa de una de mis primas y luego me quedaré allá cantando con el Sing Star, o algo asín __meparto___meparto_

Pues yo me quedaré en casita, total no puedo beber y paso de pagar una barra libre pa na. Cenaré en casa de una de mis primas y luego me quedaré allá cantando con el Sing Star, o algo asín __meparto___meparto_

A mi no me importa...ya que no voy a pisar la calle, pero Lua, ten piedad con los que salen no se vaya a poner a llover..._lengua_
__genial____wave__

mierda , yo curro de 22:00 a 06:00, ese dia no se tendria q trabajar :(:(:(:(

ya te digo,a mi me pasa igual,pero yo acabo a las tres.a las 12:00 estare sirviendo mesas como un cabron en un restaurante lleno de penya.y para colmo la familia y todos los colegas me pillan mu lejos.
Es lo que tiene echarse novia en el extranjero....
De todas maneras cuando estaba en espanya siempre intentaba sacar un currillo de seguridad en noxevieja, se saca una pasta!!!

lo que dicen:
barra libre
4 millones de watios de sonido
primeras marcas
cotillon
guardarropa
hasta la mañana del 1
grandes dj's
aforo limitado
chocolate con churros

lo que te encuentras
barra petada
garrafon(que se acaba a las 5 00 am)
musica cutre de bisbal y compañia
leche con cola cao y churros pasaos
cierran a las 6 00
no se puede ni respirar de la gente
el guardarropa vale 2 euros por prenda
el cotillon consiste en una serpentina y una turuta que cuando soplas dos veces se rompe

en fin,vosotros mismos,jajajaja

En nochevieja... cuando no llueve alli??

menudos veranos me cascado alli, todo el dia en casa muerto de frio y lloviendo a cantaros, XXDD!!

Pues no te creas, q tenemos casi sequía últimamente :( Ayer llovió, pero ya casi ni me acordaba de como era. Cuando te vengas verás que buen tiempo tenemos!! jejeje

lo que dicen:
barra libre
primeras marcas
cotillon
guardarropa
hasta la mañana del 1
grandes dj's
aforo limitado
chocolate con churros

lo que te encuentras
barra petada
cierran a las 6 00
el cotillon consiste en una serpentina y una turuta que cuando soplas dos veces se rompe

jajajaj k wenaaa
aveces pasa eso sii jaj

yo me voy tambien de cotillo, barra libre y poco más XD no hay guardarropa este año, asique a sudar la chaqueta o dejarla en el coche de alguno o la casa de alguien que viva cerca
55 euracos
ya fui el año pasado se lo que me voy a encontrar, pero bueno todos los 31 pasa algo grande desde que voy de cotillon, casi siempre es de las mejores noches del año :D

me llevare 2 barritas de protes para neutralizar los efectos del garrafon XD

bueno,a los que han pagado como 30 40 50 euros,no teneis la pequeña sensacion de estafa?__meparto___meparto_jeje,bueno saludos y feliz año¡

lo que dicen:
barra libre
primeras marcas
cotillon
guardarropa
hasta la mañana del 1
grandes dj's
aforo limitado
chocolate con churros

lo que te encuentras
barra petada
cierran a las 6 00

Tienes razón, por eso mejor fui a la casa de unos amigos y ahí me empiné una botella de vodka. Me emborraché mucho más que si hubiese ido a un "megaevento" y además gasté la mitad.

Atrás