Noches de juerga

yo salgo todos los viernes y sabado y hace un año mas o menos (estudiaba fuera) salia jueves, viernes y sabado, me bebo sobre media botella en el botellon y un par de pelotazos en la disco, casi siempre me como una pizza antes de salir ,me vuelvo cerca de las 8 a casa y no como nada, me acuesto directamente , como cuando me levanto mas o menos sobre las 2 de la tarde..........puffffff que desfase

Buena rutina si señor __meparto_

yo lo intento dejar.ace dos semanas k no bebo ningun sabado,lo malo eske aora llegan carnavales y cojer el puntillo siempre mola.pero weno a joderse tengo mis prioridades

Lgo Bien Cenado Me Llevo Un Par De Barritaspor Si Acaso Y Me Tomo Un Opar De Copas Al N Ser Ke La Cosa Se Desmadre Entonces Loprimero En Isfrutar Sino Esta A Vida Pke Es P Sufrir Solo??jaja

jajajajaj...aya tela...
Yo la verdad que me cuido, como sano, y boy bastante al gimnasio, y tal...
pero el sabado es sagrado, durante todo el dia sigo mi rutina, pero al llegar la noche, jojojo...el alcol, y las niñas es lo uniko que hay en mi cabeza..
Esta bien esto de tener un cuerpo saludable y tal, pero tambien esta bien disfrutar la vida, que solo hay una, y en mi caso, no hablo en global e?¿..me gusta el alcol asi k no tengo porke dejarlo, eso si solo bebo los sabados por la noche..xD si fuera cada dia seria grabe ya..xD
pero esas noches de fiesta del sabado, dios no lo cambio por nada...
hay que disfrutar! que bastante estresao toy del curro y d muxas cosas, y la erdad ke no mencanta tar to la semana midiendo lo que tengo k komer!.
Saludos ;)

yo antes me metia de alcohol y thc hasta el culo, gracias a mi aficion a este deporte e canviado en todo esto y namas kuando salgo bebo 2 cervesas...
una pregunta, los BCAA's llevan un dibujito del popeye o del simbolo del play boy en la rula? esq namas falta esto para q sospechen q es mandanga

una pregunta, los BCAA's llevan un dibujito del popeye o del simbolo del play boy en la rula? esq namas falta esto para q sospechen q es mandanga

Hola!!

Si, vienen marcadas con la forma de un asteroide XD

Saludos!!!

Yo de normal cuando salgo solo bebo agua, o red-bull sin azúcar (si tienen).

jajajaj si tengo coche y colegas :) taria weno la novia sacando en mitad de la disco el batido jajaj lo q se hace por los musculos!!!

te imagino en medio de la pista de baile sacando el bocata e hincándole diente xD
la peña se quedaría un poco rayada jajaja _tragar_

ami me echaron de una discoteca por tomarme una pastilla de bccas se pensaron q era droga asta llamaron a la policia xd

ajajajaja _humillaci

A mí últimamente se me han ido las ganas de salir (y vaya que ahora tengo más pegue que antes _chino_ pero naa)... llevo como 4 años saliendo por lo menos los viernes o sábados, pero ahora no me late tanto. Por lo regular estoy cansada y prefiero levantarme temprano, desayunar rico y descansar otro rato el finde.

Tengo 24 y ya empiezan a decirme abuela, jajajaja.

No me ha pasado nada parecido en antros porque nunca llevo nada de nada pero lo que sí es que, hoy, el policía que está fuera del gym se me quedó viendo con cara de "pobrecita yonqui" porque no me había tomado el complejo B y la vitamina C y aproveché antes de k se me olvidara... tons, yo acá empastillándome y él nada más se alejó... hasta diría que con algo de miedo (y es que las cosas acá en México están medio densas).

Pues como en la mayor parte de los aspectos en este deporte, un dia no te va a hacer nada, ni para bien, ni para mal.

Yo particularmente me controlo muchísimo más desde que he empezado con el culturismo, bebo 1-2 veces al mes y punto.

Lo malo, es que esta semana han sido fallas en valencia, lo cual a significado demasiado desfase, 4 días seguidos saliendo, dormir 2-3 horas diarias, dieta de mierda....eso si, alcohol muchísimo menos que en anteriroes ocasiones...algo es algo no?

Eso no es nada... hace un par de años, en epocas navideñas, nos hacen un control saliendo de Majadaonda de comprar unas cosas para una fiestecilla por la noche. Habiamos estado comprando tetas de goma,pelucas y alcohol para pegarnos una juerga en el chalet de un amigo.

xDDDDDDDDDDDD

Pues yo antes era de los que se bebia 1 botella entera de ballantines el viernes y otra botella de jackdaniels el sabado xD cada finde salia viernes y sabado hasta caer casi por los suelos DESMADRE TOTAL pero me gusta tanto este deporte y deseo con tanta ganas crecer y tener el cuerpo que quiero tener que he dejado las fiestas bastante aparcadas y no me ha costado nada ! de salir 2 dias a la semana , ahora solo salgo una vez cada mes y 20 dias o 2 meses.. eso si cuando salgo me pego un desfase... bebo un monton y me paso por lo menos 7 horas sin comer pero.. despues de casi 2 meses sin salir ni un puto dia !! es lo ke aii jajaj

intento no beber por tema de gimnasio y hace poco por el tema de dietas
yo soi de los que si bebo ...bebo bien(pillar el puntillo o estar ciego) xD
eso si...mui de vez en cuando

eso si...en san juan,la feria y algunas fechas mas ciegazo del 15 ese dia jajajajaja

Atrás