noche vieja¡¡¡¡

Oxido dijo:
Un famoso astrologo ha dicho que el que se coma 12 sandias en vez
de las 12 uvas con las campanadas tendra un años de lujo.
y meara de lujo tambien¡¡¡¡¡¡__meparto_

yo en familia mucha familia,al final un rutinario bingo, unos villancicos y todo muy tradicional, cuando ya no vea los números a la cama a ver si me quitan los calzoncillos rojos de la suerte y entrar en el año como dios manda.

MI MONITOR TAMBIEM ES DE MADRID FELIZ AÑO Y HABER SI NOS VEMOS ALGUN DIA Y EN VERANO ENTRNAMOS_cintura_

Gracias por la explicación, feliz año nuevo y que te lo pases muuu bien, ah y a ver si charlamos algún día por el messenger. Besitos. _beso_

Pues yo me voy a casa de unos colegas a mamarme y aguantar que ellos, tambien mamados me llamen muscleman toda la noche, jajajjaja, FELIZ AÑO MACHACA A TODOS Y TODAS

SFORZA dijo:
Pues yo me voy a casa de unos colegas a mamarme y aguantar que ellos, tambien mamados me llamen muscleman toda la noche, jajajjaja, FELIZ AÑO MACHACA A TODOS Y TODAS
hazles una poses ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ igualmente prim¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

oye ya teneis preparao los calzones......o el tanga ............... rojos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo le acabo de comprar una a mi piba y ella a mi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

el 31... empieza o termina...

Bueno, acostumbramos a ir de rumba despues de saludar a todo los vecinos...
Pero eso eran los años dorados...

El año pasado la pasamos en familia y luego como llego la prima de mi mejor amigo, que me tiene el corazón contra el piso... estuvimos 3 días juntos rodando de ciudad en ciudad... esos tres días fueron los mejores de este año...

lo malo que es he comido como dinosaurus y he aumentado de peso... jajaja ahora si tengo un verdadero incentivo para comenzar el 09 con mi primer training... pues hasta esa fecha es que inician actividades en el GYM...

mi nochevieja ya ha pasado,hoy dia 30 en el gym,borrachera y comilona
con mis hermanos de hierro,de sangre y sudor,en el mismo gym si,en
el Gaska,y he llegado a las 6 de la mañana a casa orgulloso,satisfecho
y sin palabras por emborracharme con amigos que llevan mas de una decada compartiendo gym,hierro,pasion y furia.Y porque os cuento esto??
Porque vosotros sois matxacas como yo,o futuros matxakas,y todos
compartimos sobre todas las cosas una pasion,una forma de vida,una
forma de ser EL HIERRO,el hierro.el hierro,joderr POR CROM

Os prometo que voy a poner fotos en el foro de esta noche,fotos muy
especiales para mi y que seguro que os gustaran.

POR CROM,yo ya he celebrado la nochevieja,com mis hermanos de hierro.
Y lo comparto con vosotros,porque para que vamos a engañarnos,somos
una familia,una familia poderosa,orgullosa y guerrera,somos siervos
del hierro,somos los putos amos,somos el espiritu de CROM.

P.D Los borrachos solo dicen las verdades,Oxido esta borracho....

Me encantan los post de Oxido cuando llega a casa pimplao a altas horas de la madrugada jajaja __genial__

Serji dijo:
Me encantan los post de Oxido cuando llega a casa pimplao a altas horas de la madrugada jajaja __genial__
ahio es cuando el es realmente oxido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:)

OYE HABER SI ESTA NOCHE CUANDO CELEBRE LA NOCHEVIEJA TAMBIEN ESCRIBO ALGO SERA MI POST PRIMERO DEL AÑO¡¡¡¡¡¡ESO SERA SI DUERMO EN CASA¡¡¡¡¡¡¡MI AMIGO CRIO UNA CERDA IBERICA IMPRESIONANTE Y LA MATO¡¡¡¡¡¡¡¡HOY VAMOS A COMERLA¡¡¡¡¡VOY A COMER PANCETA LA CARETA,CORTEZAS,LONGANIZAS..... ES EL UNICO DIA Q ME PERMITO EL LUJO¡¡¡¡¡¡¡¡Y CAZALLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES ANIS TENIS NO SE SI LO CONOCEREIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_ TIENE 80 GRADOS Y ESO LO TOMAN AQUI ANTES DE COMER PARA DAR GANAS DE COMER¡¡¡¡¡SI TE TOMAS UN CHUPITO COMES¡¡¡¡¡SI SON 2 YA VAS MAREAO Y TE CUESTA COMER YA¡¡¡¡¡Y SI T TOMAS 3 SEGURO Q YA NO CENAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_

Anis del mono????

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ juassssssss
me levanto y leo con legañas que te vas a comer una cerda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
_susto_ _ehhh!_ _tragar_ _barbacoa_ _fiesta_ jajajajaja,ke barbaridad,vas a empezar el año
como CROM manda,la dieta de la panceta __meparto_ __meparto_ __meparto_

No conozco ese Anisete suave que vas a beber,parece bueno__cafe__ _diablo_
__love__ _beber_ _chino_ tomate uno a la salud de CROM campeon.__genial__ _abrazo_

Atrás