noche vieja¡¡¡¡

jfmuscle

New member
q haceis en nochevieja¡¡¡¡¡¡¡:cool: _beso_ :D _esperma_ __wave1_ _tragar_ _navidad_ _navidad_ _regalo_ _fiesta_ _cenita_ yo me voy con mi novia y otra parejita mas a mi apartamento en la playa¡¡¡¡¡¡y festival¡¡a tope¡¡¡yo queria ir de cotillon pero la otra pareja decia q son demasiada pasta y q no podian¡¡¡¡pues bueno otro año en una casa nunca he ido de cotillon a ningun restaurante siempre me lo he pasao en casas¡¡¡¡lo inportante es pasarlo lo mejor posible¡¡¡¡este es mi mensaje 400¡¡¡no es nada comparable a otros pero yo mas humilde¡¡¡¡400¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q lo pasen bien¡¡¡y no hos paseis un abrazo y a brindar¡¡¡¡

¡ 2006¡

Bueno,2006,termina en 6 como el numero de la bestia _diablo_ _diablo_
Yo cenare en familia y despues ire al garito de mi broder a pasar la
noche,me emborrachare,tocare culos,me abofetearan,bailare,y en fin...

Deseare que llegue el dia 2 para hacer el primer entreno del año._violento_ POR CROM.

no habia pensado yo en el primer entrene¡¡¡¡el ultimo para mi sera el viernes si crom quiere¡¡¡¡¡¡¡

Yo cenare con la familia y luego no se que hare, hay que decidirlo en estos dias, aun es pronto para felicitar el nuevo año, pero feliz año de la bestia a todos!!!__meparto_

Yo me voy de pubs con la novia y sus amigas(este año toca con ellas ya que los 2 anteriores fuimos con los patanes de mis amigos), y nada, hemos piyado bonos de 5 copas= 25€... Veremos como se acaba la noche..

jfmuscle dijo:
no habia pensado yo en el primer entrene¡¡¡¡el ultimo para mi sera el viernes si crom quiere¡¡¡¡¡¡¡

Jejejeeje,mi ultimo entreno sere el dia 30,y de 8 a 10 de la noche en el
mismo gym hacemos un lunch,llebamos comida,bebida,fumamos y nos
emborrachamos brindando por CROM,Por Satan,Por Odin,Por el hierro y por el Matxake y despues los mas decididos entre los que siempre me
incluyo salimos de bares a armarla parda jajaajajjaa.El año pasado tuvieron que cerrar un garito y hubo alerta roja en el barrio viejo ante
nuestra presencia POR CROM.

Sinceramente,para mi,el dia 30 con los amigos del gym es mi verdadero
fin de año.__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

Nochevieja

Noche Vieja tranquila en casa de mis padres toda la familia, hermanos, cuñados, tios etc. Nos jugaremos la pasta al Poker, discutire con todos, ya que soy el unico sano de la familia y todos se meten conmigo porque no bebo, no fumo, como bien y hago deporte. Pobres perretes tendre que machacarlos como todos los años y como se pase alguno le endiño jejejeje. Un saludo a todos y que vuestra Nochevieja se presente mas divertida que la mia jajajajaja.

Oxido dijo:
Jejejeeje,mi ultimo entreno sere el dia 30,y de 8 a 10 de la noche en el
mismo gym hacemos un lunch,llebamos comida,bebida,fumamos y nos
emborrachamos brindando por CROM,Por Satan,Por Odin,Por el hierro y por el Matxake y despues los mas decididos entre los que siempre me
incluyo salimos de bares a armarla parda jajaajajjaa.El año pasado tuvieron que cerrar un garito y hubo alerta roja en el barrio viejo ante
nuestra presencia POR CROM.

Sinceramente,para mi,el dia 30 con los amigos del gym es mi verdadero
fin de año.__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__
en mi gym cuando mas fiesta hay¡¡¡menos gente va¡¡¡¡¡¡¡:D no es un gym de machacas solo habra 5 o 6 personas¡¡¡¡¡¡¡¡¡como nosotros¡¡¡y 2 de ellos son monitores pero es el mejor gym¡q hay¡¡¡me refiero al gym no a la gente q hay¡¡¡¡estoy por canbiarme e ir a uno un poco mas malo pero con gente machaca ¡¡¡¡¡

yo fin de año solo EN MI CASA EN EL MSN Y EN EL FORO !! NO TEMAIS PUTOS MAXAKAS AJAJAJ NO PERDERE NADA DE MUSCULO :D JAJAJAJA FELIZ AÑO CABRONES !

Pues yo me voy de cotillón, a pasarmelo bomba y acabar con los pies reventados ..... ¡ Fiesta, Fiesta ..... _fiesta_ _cintura_ _beber_ __vomiton_ _beso_

XICA24 dijo:
Pues yo me voy de cotillón, a pasarmelo bomba y acabar con los pies reventados ..... ¡ Fiesta, Fiesta ..... _fiesta_ _cintura_ _beber_ __vomiton_ _beso_
es un dia para disfrutar al maximo¡¡¡¡di q si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡el dia 2 ya vendra¡¡¡¡para entrenar¡¡¡¡¡¡¡

yo d farra, salgo con unos colegas por ahí a hacer el mamón y a beber, anq para llegar a la barra va a haber ondanadas d ostias, pero como digo yo sako la mano d matar tontosy cuando llegue m hincho a cubatas (anq sará garrafon)...jajajajaj

MISTER_ANABOLICO dijo:
olle eres de gandia?????????????????????????????

ke fuerte , de ke zona ,yo tengo una casa al lado del hotel 3 anclas
yo soy de gandia¡¡¡¡vivia antes por la calle de los juzgados un poco abajo por el parque sant pere el portal justo al lado del etvan fitness¡¡¡lo conoces?
ahora vivo en una urbanizacion cerrada cerca de autobonn coches de segunda mano¡¡¡¡en la carretera q va al real de gandia en un bungalow tu eres de aqui tio?

Un famoso astrologo ha dicho que el que se coma 12 sandias en vez
de las 12 uvas con las campanadas tendra un años de lujo.

Atrás