Noche Vieja....estais Listos,que Vais A Hacer???

Yo me voy a comprar un kilo de carne para mi solo.__meparto__ Y voy a pasar solo asi me mando las proteinas YO SOLO! __meparto__ __meparto__ Odio las putas fiestas
 
Yo no pienso en el futuro,primero tengo que llegar vivo a esa fecha porque hoy hay.....


CENA FIN DE AÑO DEL GASKA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Si muero hoy,morire contento y me quemaran en un barco en la bahia
Vikinga de la Concha....._prohibir_


POR CROM
pero oxidooooo, si para ti cualkier dia q kieras es nochevieja!__meparto_ __meparto_ __wave__
 
paquete cena
3561.gif
+fiesta
2126.gif
+habitacion
3584.gif
en el Ouro Minas Hotel....DE SMOKING
3635.gif
!!!

lo bueno es que aqui no hay la pollada de las uvas y este año no me atragantare
 
soy el unico jilipollas que trabaja en tan señalada fiesta,haber que haceis cabrones que luego no me dejais para en toda la noche
 
En casita con mi novia y unos colegas, no voy a salir ni a la puerta, paso de meterme en un bar o una disco como un borreguito, apretao, sudando y haciendo cola, ah! y pagando por beber garrafon!!!!!!!!!!!!! Anda a cascarla!!!!!
Feliz año 2007 companys!!!!
 
soy el unico jilipollas que trabaja en tan señalada fiesta,haber que haceis cabrones que luego no me dejais para en toda la noche
hombre,depende del curro,yo una de las nocheviejas que mejor lo he pasado fue currando de barman en un hotel,curre solo de 2 a 5,el resto casi nada,me pille un pedo,gratis,claro,me lleve 180 euros,me lo pase teta hablando de tonterias con la gente borracha que pasaba por alli,y luego vi a los tios y tias tirados,hechos polvo,y dios¡¡¡que placer
 
Yo no pienso en el futuro,primero tengo que llegar vivo a esa fecha porque hoy hay.....


CENA FIN DE AÑO DEL GASKA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Si muero hoy,morire contento y me quemaran en un barco en la bahia
Vikinga de la Concha....._prohibir_


POR CROM


Creo que sigo vivo,me voy a sacar una foto y la pongo,opinar,que os parece
¡¡¡¡¡ Estoy vivo si o no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me importa un carajo __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
si no lo estoy,bailare con los muertos esta nochevieja

POR CROM

Mi foto:

This URL has been removed!
 
Creo que sigo vivo,me voy a sacar una foto y la pongo,opinar,que os parece
¡¡¡¡¡ Estoy vivo si o no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me importa un carajo __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
si no lo estoy,bailare con los muertos esta nochevieja

POR CROM

Mi foto:

This URL has been removed!

me parece que segun la foto que pones te falta un poquito de definicion mas aerobicos te irian bien__treadmil __treadmil __treadmil __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
me parece que segun la foto que pones te falta un poquito de definicion mas aerobicos te irian bien__treadmil __treadmil __treadmil __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_



Carajo¡¡¡¡¡ pues ayer hice a saco con Rammstein,Slayer o Judas Priest....
Mas aerobicos imposible¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_ __treadmil __meparto_

A ver si remo que ya toca.....__meparto_ __meparto_ __meparto_
 
cena familiar y logo con los colegas.aunque intentare ir pedo desde casa para estar seguro de que no me meten mierdas xDDDD
 
Vas al MITO???? Eres de barna hanney?

A mi me dijo una amiga( que acaba de dejarlo con su novio y esta falta de mimitos XDD) que me fuera con ella al mito pa fin de año,pero le dije que yo paso de salir de fiesta de 7 d la mañana a 7 d la tarde XDDD, q salir d fiesta a la hora de desayunar no está hecho para mi y q paso d catabolizar d esa manera.... me dijo que soy un rancio,asi q creo q ya no va a kerer mimitos jajaaja

¿7 de la mañana a las 7 de la tarde? ¿!¿Però qué horario más raro es eseee para salir..??__meparto_ __meparto_ __meparto_

Nosotros a ver si ligamos esta Nochevieja...
xiula.gif
 
¿7 de la mañana a las 7 de la tarde? ¿!¿Però qué horario más raro es eseee para salir..??__meparto_ __meparto_ __meparto_

Ese horario es ya para la gentuza seria, que no tienen suficiente con la noche y necesitan mas locales donde seguir la fiesta y seguir drogandose. _violento_
 
Atrás
Arriba