noche de de san juan.

BLACKBULL1

Banned
buenas,seguro que mas de 1 y de 2 teneis planes ya echos para salir por ahi de fiesta o a pasarlo bien ya sea con alcohol o sin.

mi plan es ir con un amigo-hermano su pareja,otra pareja y una mujer que no conozco de nada a un pueblo con la tranquilidad,pero no faltara comida,bebida,y vete tu a saber si no acabamos en pelotas en la piscina XD ( A VER SI HAY PINCHITO JAJ )

saludos

pd: bebereis?

De chavalete, cuando vivía en el pueblo, unos cuantos amigos pasábamos la noche en el bosque, hacíamos una hoguera y veíamos amanecer.
Un amigo "friki" que tenía hasta traía un libro de conjuros que al parecer solo podían hacerse en la noche de San Juan.
Por aquel entonces si que estaba bién, ahora la alternativa que tengo es salir como si fuera un finde normal y corriente pero siendo laborable al día siguiente, así que me quedaré en casa.

Yo iré a la playa con mis amigos. Hay una terracita que ya está anunciando fiesta desde las 18:00 h, con DJ's de house comercial, todo muy rollo Ibiza, así que allí iremos a cenar en la playa y pasar un buen rato.

Yo no beberé, estoy apurando al máximo la definición y prefiero evitar el alcohol.

Atrás