NOCHE BUENA....Q habeis cenado?¿

Un poco jamón un poco cecina, 5gambas, unas pocas gulas,2 tajadas de Bakalao al pil-pil con Kokotxas,2rebanadas pan de caserio. 1trozo tarta San Marcos y turron chocolate con avellanas y de nata con nuez.
ME SIENTO CULPABLEEEE¡La de aerobicos que tendre que hacer..... Por no hablar de la comida de hoy, claro.Lo paso fatal.
 
yo cene conejo
 
PUes:

1º tapeo;jamon,lomo,langostino....
2º huevos rellenos
3º solomillo
4º bombones,turron.....

Ya la noche vieja paso de comer fuera de dieta xk me sento la comida como una pata al estomago al estar acostumbrado a comer muy limpio.
Asi k nada en noche vieja mis pechugas con verduras y si acaso algo de jamon,langostinos y piña, pero paso de dulces,carnes con salsas y demas......SAl2
 
PUes:

1º tapeo;jamon,lomo,langostino....
2º huevos rellenos
3º solomillo
4º bombones,turron.....

Ya la noche vieja paso de comer fuera de dieta xk me sento la comida como una pata al estomago al estar acostumbrado a comer muy limpio.
Asi k nada en noche vieja mis pechugas con verduras y si acaso algo de jamon,langostinos y piña, pero paso de dulces,carnes con salsas y demas......SAl2

Yo tampoco me voy a empapuzar otra vez e noche vieja, un poco merluza al horno y poco mas que ademas de no sentarme bien al estomago, tampoco me hace bien a la cabeza. Me uno a tí__wave__
 
Es curioso Beti, cuando le dices algo y la clavas, siempre te dice "olvidame" en vez de responderte a lo que le dices.
Como bien dice Beti, si tanto te importara, los remordimientos no te dejarían comer como has comido ayer, deja de hacer el parias.
 
PUes:

1º tapeo;jamon,lomo,langostino....
2º huevos rellenos
3º solomillo
4º bombones,turron.....

Ya la noche vieja paso de comer fuera de dieta xk me sento la comida como una pata al estomago al estar acostumbrado a comer muy limpio.
Asi k nada en noche vieja mis pechugas con verduras y si acaso algo de jamon,langostinos y piña, pero paso de dulces,carnes con salsas y demas......SAl2

casi casi casi lo mismo , en cantidades industriales , el resultado un dolor de tripa de la ostia, mal estar general y gula en estado puro
asi k en la comidita de hoy me he tomado mi arroz con pollo y brecol tan contento y sin efectos secundarios, todo esto a costa de ser ''el raro'' de la familia pero sinceramente me la pela
sl22222
 
YO...

1 langosta
24 langostinos aprox
1 racion de dorada
3 filetes de ciervo
2 tazas de helado (de crema y limon....)
1 copa de albariño


:) _paraguas_
Bueno quieto varon dandy que te va a dar una indigestion, follador de la pradera.
 
casi casi casi lo mismo , en cantidades industriales , el resultado un dolor de tripa de la ostia, mal estar general y gula en estado puro
asi k en la comidita de hoy me he tomado mi arroz con pollo y brecol tan contento y sin efectos secundarios, todo esto a costa de ser ''el raro'' de la familia pero sinceramente me la pela
sl22222

Pues si tio o tambien comi demasiado,asi k na en ncohe vieja comida sana.SAl2
 
pues....

3 cortadas de mero, emperador o como se llame
unas almejas
unos mejillones
unos 7 langostinos
2 cigalas
un trozo de merluza

y ya está, no quise estropearlo demasiado :)
 
YO comi...
uno plato de mariscos
un plato mediano de carne con verduras y pescado

de tomar..
Un multivitaminico
 
yo me cene.

un poko de langosta.
como a la hora
pavo+pure+jamon+relleno+gelatina+pan.

y despues.
4 tamales con frijoles puercos+un vaso de champurrado jej.
avia bacalao pero no kize.

tambien em comi un buñuelo.
 
En Euskadi es reconocido que todo gira sobre una mesa,el buen yantar y
beber en estas tierras vikingas es algo que nunca falta.Asi pues,yo aproveche como no....:D _cocinero_ _tragar_ _beber_


Entrantes:Langostinos: 1 serie de 6 langostinos con mayonesa, serie ligera
Palitos de txaka: 1x4 palitos con mayonesa,calentando
Ensaladilla Rusa 2x2 cucharones,incluido un "Curl guisante" ligero
Press esparrago piernas flexionadas:1x3 con mayonesa
Curl gambitas picantitas:1xricas ricas y con fundamento
Extensiones al buche de txampis: 1 serie

Pa asentar el estomago: Bañito turco en una sopa de gallina

Serie al fallo: Squat cordero lechal,2 series de dos tajadas Vikingas,la segunda a muerte jajajjajjajjjaaa.Excelente.

Postres: Superserie gigante de turrones,mazapanes,y demas dulces,
me encanta¡¡¡¡¡

Estiramientos compota y a bailar por hay......__meparto_ __meparto_

Licores: DE TÖ

Mientras escribo me acuerdo de la gente que no tiene nada y del tercer mundo,pero eso no es culpa mia,es del sistema,de los politicos,los bancos y
de los que votan a los politicos.

Y esto no es para chulear_porro_ :cool: si os lo parece me da igual.....

MARCO ABDOMINALES _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _fiesta_ _navidad_

POL CLOM_chino_

Jjejjejejej, excelentisima forma de expressar una cena. _contrato_
 
ahi voy yo..

empezando con unas tapitas de jamon, queso, gambitas crudas, berberechos i olivas. despues del entrante, un asedio de gambas a la plancha con ajo i perejil i vino blanco mmmmm. acto seguido 4 trocos de lomo a la brasa, medio chorizo a la brasa, i dos pedazos de cordero a la brasa. acompañado con ensalada para aliviar el picante del chorizo. jejeje. de postre algunas almendras, garbanzos,. en fin frutos secos. que agusto me quede, i este medio dia; repetimos: patatas lais, berberechos, olivas, medio cabrito al horno, patatas encharcadas de aceite al horno, gambas al horno, una llesca de pan i salsa casera a base de huevo, aceite i ajo + sal. Un menu de culturista. __meparto_ __meparto_ __meparto_ mañana, dia de sant esteve, a andar 1h 45min. Una vez al año, no aumenta el michelaño. XD

Pd: el cuerpo no creo que pudiera asimilar las cantidades industriales de aceites i grasas que le meti. XDD
 
empezando con unas tapitas de jamon, queso, gambitas crudas, berberechos i olivas. despues del entrante, un asedio de gambas a la plancha con ajo i perejil i vino blanco mmmmm. acto seguido 4 trocos de lomo a la brasa, medio chorizo a la brasa, i dos pedazos de cordero a la brasa. acompañado con ensalada para aliviar el picante del chorizo. jejeje. de postre algunas almendras, garbanzos,. en fin frutos secos. que agusto me quede, i este medio dia; repetimos: patatas lais, berberechos, olivas, medio cabrito al horno, patatas encharcadas de aceite al horno, gambas al horno, una llesca de pan i salsa casera a base de huevo, aceite i ajo + sal. Un menu de culturista. __meparto_ __meparto_ __meparto_ mañana, dia de sant esteve, a andar 1h 45min. Una vez al año, no aumenta el michelaño. XD

Pd: el cuerpo no creo que pudiera asimilar las cantidades industriales de aceites i grasas que le meti. XDD


RICO RICOOOOOOOOOOOO Y CON FUNDAMENTO¡¡¡¡¡¡¡_cocinero_ __genial__
 
jajajaja no, pero si recuerdo q propuse matrimonio!!!!!!!!!!!!!!, lo bueno es que mi novia se lo tomo a manera de broma
 
Atrás
Arriba