No2

Lecter23

New member
BUEN DIA!!!

bueno pues aki con la duda, me gustaria comenzar a tomar el NO2 black ya ke me interesa aumentar la masa muscular pero sin grasa, todavia me queda algo de grasa en el abdomen, hace 2 meses tome proteina biojaguar y la vdd no vi gran cambio lo uniko ke si vi ke aumento fue la panza _comorr_ bueno fui a preguntar al GNC y me dieron un precio y cuando llegue a casa cheke en mercado libre y salia muchisimo mas barato alguien sabe a ke se debe esto??? y con ke puedo convinar el NO2 para mejores resultados.

Datos

Peso 76 KG, Estatura 1.68.

Gracias!!!

Impossible is nothing!!!

No es lo mejor combinar óxido nítrico para adelgazar, debes de saberlo. Sin embargo, puedes probar a hacer aeróbico tras el anaeróbico.

Te recomiendo que no utilizes óxido nítrico y más excitantes a la vez, puesto que sería contraproducente. Termina el óxido nítrico y, luego, si acaso comienza con un quemador.

No es lo mejor combinar óxido nítrico para adelgazar, debes de saberlo. Sin embargo, puedes probar a hacer aeróbico tras el anaeróbico.

Te recomiendo que no utilizes óxido nítrico y más excitantes a la vez, puesto que sería contraproducente. Termina el óxido nítrico y, luego, si acaso comienza con un quemador.

por que no es conveniente meter un nox en definicion?

una de las particuaridades del nox es que puedes usarlo tanto en volumen como en definicion, yo le veo bien al NO para masa y sin subir grasa

por que no es conveniente meter un nox en definicion?

No he dicho eso, he dicho que no se utilice óxido nítrico y un quemador a la vez. Si llevan estimulantes.

Ejemplo: Hydroxycut y Superpump250. Ambos llevan estimulantes

Sin embargo algo como:

Dicana y Superpump250 sí se podría -Dicana es sin estimulantes-.

pero yo ya no kiero adelgazar, lo ke kiero es kemar la grasa ke me keda ya tengo el bientre plano solo ke todavia se puede agarrar la lonjita me entiendes?? en pocas palabras lo ke kiero es nohacer mas panza por eso le tengo miedo a las proteinas por lo ke me paso con la biojaguar

acerca del kemador despues de usar el NO2 no perdere volumen ke haya ganado por usar el kemador????

Atrás