No2

Rrc29

Buscando Fisico Estetico
hola nuevamnte me acerco con dudas ya trate de leer que hace el no2 pero no entiendo muy bien , pero eh visto en revista y comerciales "que es lo mas efectivo para el desaroollo de musculo magro"

quisiera saber como se toma
xq dicen que puede substituir la proteina
como que te ensancha las venas??

gracias _oveja_

el NO2 es un vasodilatador algunos traen proteina y depende el oxido nitrico varia la cantidad...pero todos se toman 30-45 min antes de entrenar :D

muy bien me deian que tiene cualidades tnato de mayor creacion de musculo como de quemar grasa

sirve en la fase de marcacion yo temino volme en 2 semanas y etoy pensando en usar un termo un no2 black y protenina iso100

muy bien me deian que tiene cualidades tnato de mayor creacion de musculo como de quemar grasa

sirve en la fase de marcacion yo temino volme en 2 semanas y etoy pensando en usar un termo un no2 black y protenina iso100

mra a mi el no2blackse me hace que es caro nunca lo he usado y no te podria decir si es bueno realemnte... pueds meter un no2 con cafeina para acelerar el metabolismo hacer crecimiento y que te sirva mas en definicion... yo he visto gente que prueba el ENERIGIZED Xpand de dymatize y el NO-shotgun V.3 de VPX que estan muy chidos... pero pues ya es cuetion de gustos :D si tambien se puede utilizar en definicion y mucho mejor con la ISO 100 de dymatize :D..._comorr_

se recomendaria el uso con termogenicos y proteina sin carbohidratos?
pregunte en el gym hoy y unos dicen que es pesimo y otros dicen que es malo,obvio depende de la dieta .
pero que puede hacer que sea mas eficiente ? me lo recomiendan mas que cualquier otro suplemento? alguien tiene algun articulo largo?

te agradezco pro tu respuesta Shawn

se recomendaria el uso con termogenicos y proteina sin carbohidratos?
pregunte en el gym hoy y unos dicen que es pesimo y otros dicen que es malo,obvio depende de la dieta .
pero que puede hacer que sea mas eficiente ? me lo recomiendan mas que cualquier otro suplemento? alguien tiene algun articulo largo?

te agradezco pro tu respuesta Shawn

mira si lo que quieres hacer es bajar puede meter primero el termogenico solo y hacer diesta y cardio y ya cuando modifiques la dieta y sigas estancado metes el NO2 con cafeina y asi puede servir ahhh si y necesitas mucha agua para limpiar y cardio_adios_

Hola.

El Oxido Nitrico (o mejor dicho el prepursor del oxido nitrico) es un complemento que provoca la vasodilatacion de venas y arterias para facilitar la absorcion de nutrienties, el transporte de oxigeno y (aunque cintificamente no esta probado) aumenta el apetito.

Bien... la pregunta clave ¿Si tomo ON me pongo fuerte? Pues depende de muchos factores, DIETA, OTROS SUPLEMENTO, NIVEL DE ENTRENO. Si esos puntos anteriores no los cumples no va servir de mucho. Por que digo yo ¿ de que te sirve que tu cuerpo pueda absorver mas nutrientes, tener mas energia que te abra el apetito? Si no comes bien y no entrenas bien.

Es un buen suplemento y esta suplantando en culturistas avanzados a la creatina, a mi gusto, Tambien.

MARCAS: Nitrix, NO Explode, NO2

es cierto q el ON es muy antioxidante?, y q libera muxos radicales libres, es decir q podria favorecer la aparicion de enfermedades ?

es cierto q el ON es muy antioxidante?, y q libera muxos radicales libres, es decir q podria favorecer la aparicion de enfermedades ?

pues si es cierto que libera radical sero no c si enfermedades pero yo tomariaun buen multivitaminico con el NO

hola, lei cosas muy buenas del NO2 Black, lo adquiri, aunque aun no comienzo a tomarlo porq llevo apenas 1 mes en el gimnasio, sin embargo lei q un chavo o persona lo tomo y dice q le causo tos, quisiera saber si es malo, saludos.

Atrás