No2 - black

Solrak505

New member
Hola a todos!

Al día de hoy estoy tomando un termogenico (Stymerex), junto con el animal pak y proteinas del 100% whey de on. He visto muchos cambios y avances ya que llevo una buena dieta y la verdad es que mi primer proposito (bajar el nivel de grasa) lo he cumplido.

Ahora estoy intentando ganar un poco mas de musculos definidos, creo que ya tengo una buena base pero quiero un poco mas. Estoy pensando en dejar el cardio de un lado (solo hacer natación 2 días a la semana no mas de 45 mins para relajar los musculos) y empezar a consumir este producto (NO2 Black) el cuál me han recomendado mucho.

Mis preguntas son:
1.-Al empezar con el me recomiendan dejar el termogenico a un lado?
2.- Sigo consumiendo el animal pak!?
3.-Tendría que comenzar a ingerir algun tipo de creatina!?
4.-Como lo tomo!? Se dice que son 4 pastillas antes del desayuno y 4 mas antes de el entreno pero yo desayuno a las 5.30 am y a las 6.20 am ya estoy entrenanado porque si no no llego al trabajo.

Gracias a todos y espero sus comentarios!

Prueba el NO2 Black solo!
sin otras cosas...con eso tienes...en mi caso.....otro show eso!
La verdad siento el levanton no 15 o 20 min...sino todo el mentado dia
jajaja...si te deja dormir..y te da muucha fuerza
suerte

Prueba el NO2 Black solo!
sin otras cosas...con eso tienes...en mi caso.....otro show eso!
La verdad siento el levanton no 15 o 20 min...sino todo el mentado dia
jajaja...si te deja dormir..y te da muucha fuerza
suerte

Muchas Gracias por tu respuesta Sword!

Alguien mas que me ayude con sugerencia en cuanto al uso de vasodilatadores!?

Muchas Gracias por tu respuesta Sword!

Alguien mas que me ayude con sugerencia en cuanto al uso de vasodilatadores!?

Algun apoyo mas!?

Me interesa mucho que me recomienden como tomarlo... Por el hecho de que mi desayuno es a las 5am y y mi entreno es a las 6am... Está bien si tomo 4 pastillas a las 5am antes de comer y 4 mas a las 6am antes de entrenar!? No son muchas pastillas en tan poco tiempo!?

Hola

El MRI No2 black es un vasodilatador muy bueno yo diria que uno de los mejores
aunque un poco caro , weno en fin mi recomendasion es que te hagas una buena dieta y no dejes el cardio , el thermogenico en verdad nunca lo e necesitado para bajar de peso ... yo ya llevo como un año de full dieta con una buena proteina y estoy bastante satisfecho con mis resultados.
si estas tomando el NO2black yo te recomendaria que dejes el animal pak y el thermo .. sigue las instruccion del no2 y es importante que lo tomes con el estomago vacio y no es tan necesario tantas pastillas para conseguir resultados es cuestion de disiplina y dieta te lo digo por experiencia con el no2 suficiente

Suerte y disculpa por mi pesimo castellano hago lo que puedo haha

Última edición:
Coincido...El No2 Black...x si solo es muy efectivo...No consumas animal pack..almnos cuando consumas el otro...mira...io entrenaba a las 8:00 a.m. x lo que me lo tomaba a las 7:30...sus respectivas 4 pastillas y en la tarde otras 4 como viene indicado
Respcto a como dices que las piensas tomar, no te lo recomiendo.
El proposito de las 8 pastillas distribuidas en todo el dia..es para que todo el dia te sientas con animo..y su efecto sea el deseado..y tomarlas todas antes sikiera de las 10:00 am no lo veo bien...mejor tomate 4 45 min antes d entrenar y otras 30 min antes de comer...es mi opinion...espero que haya mas gente ayudandote..
Espero haber servido de algo
Suerte..si no coincido denuevo contigo, que te la pases muy bien, Feliz 2009 compañero!

Hey Brother Solrak:

El NO2 Black, te lo recomiendo con una creatina monohidratada, aunque, sus efectos son distintos asi que ninguno de los dos interfiere con el otro, NO2 superexcelente, pero como ya te dijeron anteriormente tomalo en la maNana a la hora de levantarte y a la hora de acostarte, y la creatina, 5 gr. 30 min. antes del entrenamiento y 5 gr. post-entreno, esta es la forma correcta de tomar estos productos combinados, suerte y ya veras que resultados, yo en el primer mes casi levante el doble de lo que venia levantando, eso si calentamiento adecuado y poco a poco subir pesos, conforme tu cuerpo sienta que no hay ningun problema.

A darle duro Bro!!!

Ripped, Sword, Alex, Muchas Gracias por su apoyo... Me recomiendan mas una creatina monohidratada que un ethyl!? Es que me han dicho que el ethyl no requiere fase de carga y preferiria eso.

Sobre la disciplina les apuesto que ya la tengo! Llevo una dieta de 6 comidas y eso... aunque para serles sinceros en estas fechas me he descuidado un poco pero la próxima semana volveré con todo y con estos productos de la mano!

Un favor mi nombre es Manuel y vengo haciendo ejercicios en mi casa desde hace ya buen tiempo... un amigo me vendio un frasco de NO2 y en las instrucciones me dice que debo tomar la primera toma 30 minutos antes del desayuno y la siguiente 30 minutos antes del almuerzo.. mi duda es la siguiente... es que yo hago ejercicios en la noche llegando de trabajar pero no se si los horarios esten bien con los que tomo las pastillas???????? o deberia cambiar el horario de las pastillas?????????

que tal amigo, te recomiendo tomarlas como esta especificado en el producto no importa si entrenas en la mañana o en la tarde, pero recuerda tomar mucha agua durante el dia de lo contario empezaras a incharte, antes de ir al gym toma el amino fuel y terminando el entrenamiento toma ethyl ester malato de creatina ( cellmass) y despues la proteina, eso te levantara de volada el musculo y eliminara la grasa de tu cuerpo... saludos_oveja_

combinar suplementos...

Que tal...

soy guillermo...

tengo los siguientes suplementos y quisiera saber como combinarlos:

-NO2 Black.
-Amino fuel.
-Amplified creatine.

hago mi rutina de ejercicios por la tarde...

espero alguien me pueda apoyar, para obtener los mejores resultados...

salu2

Atrás