No2 black

Aries2

Colossus
Hola amigos, estoy buscando algo para "stackear" mi supercharge en el siguiente ciclo, pero al que le compro suplementos no tiene el recharge :S
Entonces estoy viendo opciones, y pues que les parece si complemento el super charge + NO2 black?

manuelcesar, me tienes que decir tu experiencia con este NO2 y que tal te funciono!

tambien vi estas otras opciones:
-Nitrix de BSN( me parece el mejor despues de NO2 black)
- Xpand de dymatize (que alguien me saque de mi error si es que no viene en pastillas)
-MRI NO2 HEMODILATOR (es como un NO2 black pero "chafita",no?)
-naNO x9 de muscletech( puede ser no? xD)

Gracias!

Hola amigos, estoy buscando algo para "stackear" mi supercharge en el siguiente ciclo, pero al que le compro suplementos no tiene el recharge :S
Entonces estoy viendo opciones, y pues que les parece si complemento el super charge + NO2 black?

manuelcesar, me tienes que decir tu experiencia con este NO2 y que tal te funciono!

tambien vi estas otras opciones:
-Nitrix de BSN( me parece el mejor despues de NO2 black)
- Xpand de dymatize (que alguien me saque de mi error si es que no viene en pastillas)
-MRI NO2 HEMODILATOR (es como un NO2 black pero "chafita",no?)
-naNO x9 de muscletech( puede ser no? xD)

Gracias!

Se pueden complementar ya que sus funciones son distintas.

El NO2 Black basicamente es un precursor sostenido del Oxido Nitrico mucho muy bueno, pero igualmente bastante costoso. Mi experiencia con él es básicamente una hemodilatación continua durante el día. Con tantito que mueva pesos, ya ando con las venas saltadas y congestiono mucho mas rápido (sensación que para mi es adictiva), obvio apoya por la misma situación como un excelente transportador de nutrientes. Sinceramente es un lujo.

Nitrix a algunas personas les sienta muy bien, a mi en lo particular no me sirvió de mucho, muy posiblemente por que mi consumo de glutamina siempre ha rondado los 10 grs. diarios o un poco más.

Xpand de Dymatize se me hace muy buena opción, pero con este hay tres opciones y presentaciones. El Xpand polvo que sirve cómo preentreno sin estimulante y recuperador postentreno. El Xpand capsulas que pretende ser cómo el Nitrix o el NO2 (sostenido) y el Xpand Energized que es cómo el Super Charge un preentreno.

El otro NO2 cómo comentas no es cómo el Black, y si es casi igual de caro. El Nanox9 siendo realistas a muy poca gente le ha servido.

Yo sinceramente no recomendaría que stackearas asi, pero si es tu gusto, adelante. Por ahi si te interesa, puse mi orden de prioridades en suplementos. Estoy convencido que existen necesidades culturistas anteriores a los precursores sostenidos.

Saludos,

El NO2 Black basicamente es un precursor sostenido del Oxido Nitrico mucho muy bueno, pero igualmente bastante costoso. Mi experiencia con él es básicamente una hemodilatación continua durante el día. Con tantito que mueva pesos, ya ando con las venas saltadas y congestiono mucho mas rápido (sensación que para mi es adictiva), obvio apoya por la misma situación como un excelente transportador de nutrientes. Sinceramente es un lujo.

Nitrix a algunas personas les sienta muy bien, a mi en lo particular no me sirvió de mucho, muy posiblemente por que mi consumo de glutamina siempre ha rondado los 10 grs. diarios o un poco más.

Xpand de Dymatize se me hace muy buena opción, pero con este hay tres opciones y presentaciones. El Xpand polvo que sirve cómo preentreno sin estimulante y recuperador postentreno. El Xpand capsulas que pretende ser cómo el Nitrix o el NO2 (sostenido) y el Xpand Energized que es cómo el Super Charge un preentreno.

El otro NO2 cómo comentas no es cómo el Black, y si es casi igual de caro. El Nanox9 siendo realistas a muy poca gente le ha servido.

Yo sinceramente no recomendaría que stackearas asi, pero si es tu gusto, adelante. Por ahi si te interesa, puse mi orden de prioridades en suplementos. Estoy convencido que existen necesidades culturistas anteriores a los precursores sostenidos.

Saludos,

Es que se me ocurrio esto por que quiero una mayor vasodilatacion, que se me salgan las venas y que dure mas las congestiones.
El NO2 black se me hizo buena idea apesar de lo caro por que mucha gente habla bien de el.. independientemente de su precio.
Y pues realmente no quiero comprar el nitrix por que tambien se que a mucha gente no le funciona, a otras si, pero prefiero irme por un camino seguro.
El xpand me parece interesante, ya que Dymatize se me hace una marca de fiar.
Pero a lo mejor podria seguir buscando el recharge.. ya no se que hacer jaja

O pues a lo mejor seria bueno dejar esto para cuando entre en definicion.. o de plano si afectaria negativamente agregarle esto a mi stack de volumen?

saludos bro!

Es que se me ocurrio esto por que quiero una mayor vasodilatacion, que se me salgan las venas y que dure mas las congestiones.
El NO2 black se me hizo buena idea apesar de lo caro por que mucha gente habla bien de el.. independientemente de su precio.
Y pues realmente no quiero comprar el nitrix por que tambien se que a mucha gente no le funciona, a otras si, pero prefiero irme por un camino seguro.
El xpand me parece interesante, ya que Dymatize se me hace una marca de fiar.
Pero a lo mejor podria seguir buscando el recharge.. ya no se que hacer jaja

O pues a lo mejor seria bueno dejar esto para cuando entre en definicion.. o de plano si afectaria negativamente agregarle esto a mi stack de volumen?

saludos bro!

Afectar? A tu bolsillo seguro. Por que no creas que dura mucho un frasco y si no sostienes el ciclo rigurosamente de al menos dos o tres meses, el beneficio no será satisfactorio; por otro lado no te afecta. Pero cómo te comenté, hay prioridades en esto de los suples.

Saludos,

Afectar? A tu bolsillo seguro. Por que no creas que dura mucho un frasco y si no sostienes el ciclo rigurosamente de al menos dos o tres meses, el beneficio no será satisfactorio; por otro lado no te afecta. Pero cómo te comenté, hay prioridades en esto de los suples.

Saludos,

Jajaja pues a mi bolsillo seguro que si, pero como esto lo haria como en dos meses pues me da tiempo de ahorrar suficiente como para comprarlo.

Voy a leer tu post, y pues como tu dices voy a ver en que cosas es mejor invertirle antes que esto.

gracias!

Jajaja pues a mi bolsillo seguro que si, pero como esto lo haria como en dos meses pues me da tiempo de ahorrar suficiente como para comprarlo.

Voy a leer tu post, y pues como tu dices voy a ver en que cosas es mejor invertirle antes que esto.

gracias!

En el post que anda por aquí de ¿que multivitaminico comprar?, lo colgó el amigo Armageddon!!!

Saludos,

Saludos,

Lindo review genérico.
Me viene al pelo, para probar nuevo NO2.

Sds!

Pasaba por aqui :D

Originalmente publicado por manuelcesar1

1.- Proteina de Suero Hidrolizado en polvo. Aún mejor que el concentrado de suero es el Hidrolizado de suero para usarse en el postentreno. Si no se tiene más dinero, con que tengamos esto, logramos el mejor de los postentrenos. Ejemplos: ISO 100 de Dymatize y VP2 de AST que aunque no son productos muy economicos, no acaban saliendo mal porque la toma es menor que la de un whey normal, y sólo lo tomas después del entreno. Si no tenemos más dinero con este UNICO suplemento vamos sobrados. Más barato aún Hidrolizado de suero en tiendas Bulk.

2.- Aminoacidos ramificados (BCAA´s) Si no se tiene más dinero, no necesitas Caseina, con que cenes ya sean huevos, leche desnatada o quesos frescos más algunos frutos secos, y antes de dormir tomes 5 grs de BCAAs puedes aguantar el catabolismo hasta la hora de despertar. Igual si tu postentreno y desayuno lo suplementas con BCAA´s vas sobrado. Más barato aún BCAA´s de tienda Bulk.

3.- Multivitaminico Si no se tiene suficiente dinero lo más probable es que existan carencias en la alimentación y las exigencias vitaminicas son las mismas sobre todo entrenando hierros. Un buen multivitaminico es sumamente necesario para que de algo sirvan los entrenamientos y nuestros procesos internos trabajen correctamente.

4.- Glutamina Si de verdad se quiere preservar lo ganado a cómo de lugar y no se tiene mucho dinero, es necesario complementar el beneficio de los BCAAs con el aminoacido L-Glutamina

5.- Creatina Más barato, monohidrato generico
6.- Beta Alanina/Carnosina
7.- Precursores del Oxido Nitrico Más barato, L-Arginina generica
8.- ZMA
9.- Caseina
10.- Carbohidratos (HMC) Mas barato, Maltodextrina y Dextrosa en tiendas Bulk
11.- Carnitina Este suplemento es comprobado que no a todo el mundo le sirve.

Esto es bajo los supuestos de poco dinero y orden de prioridades para tener el máximo aprovechamiento al menor costo. Recuerda que esto es una opinión y cada quien sacará sus propias conclusiones.

Saludos,

Saludos

Atrás