NO2 Black, creatina y glutamina

una duda con no2 black

acabo de comprar este producto y en las medidas dice que tengo que tomar 8 diarias, ¿no son muchas? peso 65kg.. ademas se toman todas seguidas? o una y despues de un tiempo otra y asi o como es?
 
acabo de comprar este producto y en las medidas dice que tengo que tomar 8 diarias, ¿no son muchas? peso 65kg.. ademas se toman todas seguidas? o una y despues de un tiempo otra y asi o como es?
En la pagina de GNC dice esto

# Hombres.
# Hasta 90 Kg
# 8 tabletas
# Consumir 8 tabletas al día, de preferencia 4 tabletas 30 minutos antes del desayuno y 4 tabletas 30 minutos antes de la comida.
#
# Hombres.
# Mayor de 90 Kg
# 10 tabletas
# Consumir 10 tabletas al día, de preferencia 5 tabletas 30 minutos antes del desayuno y 5 tabletas 30 minutos antes de la comida.

Depende de ti, no llegas al peso por lo cual creo que puede ser eleccion de tomar 8 o menos......eso creo yo
 
WOTAN! Dime , algo para aumentar como roca! tu conbinacion, no quiero solo agrandar, sino volverme una roca, dos o tres suples, despues entro en dos meses de definicion con lipo 6x, con Que lo puedo acompañar? sigo tu recomendacion.SLDOS!
 
diganme

quiero saber cual consumir no2 black o proteinas,tengo 15 años y llevo 2 años llendo al gimnacio sin consumir nada pero quiero empezar y quisiera saber cual me recomiendan
 
Cell tech - no2

llevo tres semanas tomando no2 black con dosis de glutamina (5gr) post-entreno y antes de dormir, quiero incluir creatina, me podrian recomendar como combinarla? Estoy pensando 5gr antes del entrenamiento y 5gr post entreno junto con la glutamina, que les parece???

hola como estan todos, pongo el post por que voy a empezar a tomar no2 black ya saben para empezar bien el año llevo como 6 meses limpio sin suples, quiero empezar de nuevo, mi pregunta que marca de creatina me recomiendan para combinar, solo he probado cell tech ke me funciono de maravilla lo malo que luego me "desinfle" jeje pero no del todo es la unica que he probado asi que no tengo un punto de referencia, llevo 1 año y meses en el gym, me gustaria que me dijeran cual comprar por que estaba pensando combinar no2 y cell tech como ven???
 
Llevo tres semanas tomando NO2 Black con dosis de glutamina (5gr) post-entreno y antes de dormir, quiero incluir creatina, me podrian recomendar como combinarla? estoy pensando 5gr antes del entrenamiento y 5gr post entreno junto con la glutamina, que les parece???


que tal te recomiendo que tomes el cellmass despues de entrenar, y la proteina de preferencia myoplex de luxe... saludos
 
no2 black + ce2 hi def

que tal, tengo una duda con respecto al no2 black es posible en vez de tomar las ocho pastillas diarias tomar seis, bajaria los resultados? otra pregunta el ce2 hi def se toma antes o despues del entrenamiento?
 
algunas dudas de como tomar los suplementos

pss miren
tengo 21 años mido aprox 1.75 y me acabo de comprar algunos suplementos que son: creatina monohidratada, proteina cero carbohidratos, xenadrine, y el no 2 black y pss la vdd soy nuevo en esto y quiero saber si me haria falta algo y pss tambien quiero saber en horarios los tomo si voy al gym a las 4 de la tarde_comorr_ _comorr_ _comorr_
 
Atrás
Arriba