NO2 Black & CE2 stack

Gerardo Gonzalez

New member
Hola a todos, es un gusto saludarlos..!

Tengo una duda y se que los conocedores de este foro me podrán orientar. Estoy queriendo ganar volumen, para incrementar el desempeño he estado tomando NO2 Black durante un mes y medio (exelente oxido nitrico) el detalle es que no he aumentado ni un solo kilo!! el resultado que he obtenido con el NO2 es un desempeño excelente, estoy cargando 30 o 40% mas peso que lo que cargaba hace dos meses y me estoy definiendo y perdiendo un poco de grasa, lo noto en mis pantalones. Ahora voy a intentar un stack con CE2, es un poco caro pero vale la pena, mi pregunta es, que dieta me recomiendan que siga con esta combinación de suples para lograr un buen incremento en volumen??, he leido muy buenos comentarios del CE2, es un buen producto y no lo quiero desperdiciar con una dieta inadecuada.

les agradezco sus comentarios...

Wotan, que me dices de esta combinación?

Mi cuate Manuel, se que estas tomando NO2 Black, lo has combinado con CE2.??

saludos...

Pues logicamente lo tienes que seguir con una dieta de volumen, alta en proteina y carbohidratos.

Los dos son excelentes productos que son compatibles y se complementan el uno al otro.

Wotan, que me dices de esta combinación?

Mi cuate Manuel, se que estas tomando NO2 Black, lo has combinado con CE2.??

saludos...

No hermano, yo tomo el ciclo con el Cell Mass y va bastante bien, buena recuperación, congestión, vascularización, fuerza, etc. He leido que CE2 es lo optimo por lo que te debe ir muy bien. Este tipo de productos si no vigilas tu alimentación, si pueden bajarte algo de peso o dejarte ahi por un rato.

Lo importante como menciona Wotan, es que te des un paseo por el foro de dietas y elijas una buena dieta de volumen, ya sabes, 6 comidas minimo al dia, en todas incluir proteina animal (si seria bueno que consumas whey al menos para postentreno) mas carbohidratos de bajo IG (el mejor siempre la Avena, pero tambien pasta integral, arroz integral, pan integral, etc) y carbos de alto IG solo en desayuno y post entreno. Si quieres postea tu dieta propuesta de aquel lado y yo te ayudo a que sea optima para tus necesidades.

Saludos,

Atrás