Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Alguien ha probado este producto ? No-xs de la marca High Power son 3500 mg de L-Arginina AKG. me saldria por unos 30 euros 180 tabletas. Que os parece ?
Hay le has dado, para que un producto que trae un único ingrediente que lo consigues por ahi. Si trajese otros muchos como el No xplode me callaría pero ahi lleva razon sumaker. Hecha numeros, compara y decide pero no veo acertada esa compra tal como te dicen ya.
Donde ? Como ? Cuanto ? Es que la verdad no se donde comprarla ya que yo hasta ahora compro online de una tienda bastante fiable y contrareembolso pero poca cosa más se...
Gracias. Alguna otro producto similar recomendais?
Muuuchas gracias ya la he pedido en la primera web que me has dado pone de 2 a 7 dias que es más de lo que esperaba que tardasen pero en fin ...esperaré sentadito
jajaj ueuue tiene buena pinta xD por cierto otra pregunta sumi jaj que horario suelen traer los paquetes a casa? Y si no estoy en casa en ese preciso momento que pasa? como consigo yo mi paquete ?
yo le di a un amigo la aakg , desde que me sento mal en la piel ...
Voy a probar el nox3 , por lo que lei estos meses, es mas bestia que el nitrix .
saludos