No-Xplode

Plus Ultra

Sacrificio Y Voluntad
Ya se que hay varios hilos abiertos,peor es para que me resolvieran unas dudas personales,ya que los hilos antiguos no creo que los vea nadie ya...

1-He leido que los efectos secundarios del No-Xplode son brutales,pasa algo de verdad?
2-Lo siguen vendiendo en España,ya que tambien he leido que lo prohibieron
3-Si no me lo recomendais,decirme un voluminificador par coger masa parecido a este,creo que el NitriX podria valer no?tengo pensado combinarlo con un batido de proteinas,Dymatize
Graciiiias_cintura_
 
No creo yo q el no xplode sea un producto para coger volumen, te da fuerza, congestiones, concentracion a la hora de entrenar etc, es un preentreno. Lo de los efectos secundarios ni idea, se de mucha gente que lo toma y les va bien, depende de cada cuerpo.
 
Si es simplemente un pre-training aunque de los buenos. Yo solo tome un bote e hice un solo ciclo con el y si que note cosas obviamente otros que lo tomaron de manera ciclica te podran informar mejor.
Te cuento lo que note con el ... si que es un suplemento fuerte y que ayuda muchisimo en la fuerza explosiva de las 5 o 6 primeras repeticiones de cada serie, ademas (yo solo me tomaba un servicio y a veces ni eso) notaba su efecto vasodilatador de muchas maneras desde verme las venas como el tunel de guadarrama asta .... ;)
Lo que si, si lo tomas tomalo siempre 40 min. antes de entrenar y con el estomago vacio y yo debia esperar 2 horas asta despues de tomarlo para poder tomarme mi batido de protes porque con comida el NO-Xplode me sentaba fatal.
 
es el mejor suplemento a mi juicio despues de las proteinas, aunque hay tener cuidado por q hay q tomar vitaminas por la liberacion de radicales libres, normalmente son efectivos y si no hidratas tu piel pueden llegar a salirte estrias en la piel no por culpa del producto sino por el crecimiento rapido del musculo, te aconsejo que tomes Xpand q es mejor, El nitrix y No xplode a mi me hicieron menos efecto aunqe son buenas elecciones.

yo lo tome durante 6 meses y con una dieta normal con sus pechugas y tal, y cogi mucho volumen, asi q para mi experiencia si sirve para volumen de musculo limpio, LOs Carbos son los verdaders voluminizadores pero te pones gordo..
 
Última edición:
Vale,muchas gracias
Si,ya se que es oxido nitrico con creatina pero tambien pone en el producto que da efectos voluminificadores y en tamaño etc...se puede tomar seguido sin descansos no?
Y que opinais de cell mass ya que estoy aqui jeje
Gracias!
Edito--->el no-xplode me lo tomo unos 30-40 min antes de ir a entrenar unos 1,5 cazitos-2 antes de entrenar y necesita ir por ciclos?,esdecir lo tomo 2 meses y dejo un mes de descanso no?Creo que combinado con ISo-100 de dymatize me ira bastante bien
 
Última edición:
Vale,muchas gracias
Si,ya se que es oxido nitrico con creatina pero tambien pone en el producto que da efectos voluminificadores y en tamaño etc...se puede tomar seguido sin descansos no?
Y que opinais de cell mass ya que estoy aqui jeje
Gracias!
Edito--->el no-xplode me lo tomo unos 30-40 min antes de ir a entrenar unos 1,5 cazitos-2 antes de entrenar y necesita ir por ciclos?,esdecir lo tomo 2 meses y dejo un mes de descanso no?Creo que combinado con ISo-100 de dymatize me ira bastante bien

-NO-Xplode – Tomar de 1 a 3 scoops con 18oz de agua fria, 45 minutos antes de entrenar. Durante el entrenamiento hay que consumir agua. No exceder de 3 scoop's en 24 horas. Usar un maximo de 2 meses por 1 de descanso.
 
Atrás
Arriba