Plus Ultra
Sacrificio Y Voluntad
Ya se que hay varios hilos abiertos,peor es para que me resolvieran unas dudas personales,ya que los hilos antiguos no creo que los vea nadie ya...
1-He leido que los efectos secundarios del No-Xplode son brutales,pasa algo de verdad?
2-Lo siguen vendiendo en España,ya que tambien he leido que lo prohibieron
3-Si no me lo recomendais,decirme un voluminificador par coger masa parecido a este,creo que el NitriX podria valer no?tengo pensado combinarlo con un batido de proteinas,Dymatize
Graciiiias_cintura_
1-He leido que los efectos secundarios del No-Xplode son brutales,pasa algo de verdad?
2-Lo siguen vendiendo en España,ya que tambien he leido que lo prohibieron
3-Si no me lo recomendais,decirme un voluminificador par coger masa parecido a este,creo que el NitriX podria valer no?tengo pensado combinarlo con un batido de proteinas,Dymatize
Graciiiias_cintura_