No xplode

th3w4rri0r

New member
bueno yevo una semana tomando este producto porke me lo recomendaron i me ablaron muy bien de el pero a mi por aora no me ace nada...ago todo eso ke se dice de tomarlo media ora antes del entreno i pasadas 2 oras de la comida para tener el estomago vacio,pero nada no tono nada diferente,tmbien ago dieta rica en carbohidratos i proteinas y nose ke probar ya para ke me funcione el xplode..si me aconsejais algo.....

no ,te lo estoy diciendo en serio que crees que hace el no xplode?bueno la respuesta te la he dado arriba
que pretendes que te haga el noxplode?simplemente hara que entrenes con mayor intensidad

no tiene otra funcion,si no notas nada pues simplemnte no te afecta la cafina pero relmente un nox lo que mas se nota e sla cafeina, la arginina mejora la recuperacion ya sea despues de entrenar o durante el entreno,se nota a partir de unas cuantas tomas y sobre todo si son continuadas.si no te hace efecto pues tienes dos opciones meterte mas de la dosis y ver si pasa algo o dejar los nox.

pd:lo de chavalin te lo guardas.

Última edición:
ponerme asi de fuerte como sales tu en tu foto....anda chavalin pa eso no contestes
vaya humitos que traemos....
Como dice rugbier90, el noxplode es una mezcla de cafeina,arginina y creatina. Lo que te da el empuje es la cafeina.Para mi metabolismo, tiene demasiada cafeina.Con medio cazo estoy que no duermo en dos dias,pero a otros(como,por lo que veo,tú) no le hace efecto.Aumenta la dosis a 1 cazo y medio o 2 cazos,durante 3 ó 4 días, y si no te hace efecto, pues, a probar otro suple de sus características.
De todas maneras, el noxplode,para mí, se ha quedado anticuado, y es superado por otros:NO Plasmacore,Superpump (mi favorito),Supercharge o NaNo Vapor.Cada cuerpo es un mundo y a cada persona le hace efecto unos más que otros.Pero no busques milagros en estos productos que no los encontrarás.Lo único que te harán es,gracias a la cafeina, darte un pequeño subidón, que se traducirá en alguna repetición más en el gim y algo más de intensidad en el entreno(acabarás más congestionado a causa de ese exceso de "euforia" de la cafeina).

Atrás