no xplode

paison

New member
weno pos stoy tomando este producto y keria saber si cuando te acabas el bote tienes q acer otro ciclo seguidamente,o si ay q descansar o cn un solo ciclo ya basta

Valoralo tu en funcion de duracion y resultados.
Por cierto q tal te ha ido?¿ q has notado?¿

pues llevo una semana tomandolo pero la verdad q desde el primer dia notas q estas mejor, me canso menos y ago mas repeticiones y el tiempo de recuperacion es menor, x ejemplo d normal en pecho acia cn 35 kg a cada lao co barra fija 6 repeticiones y ayer me ice 10 sin ayuda, este suplemento m a gustado al verdad, a ver q tal sigue..

Yo ese no lo he tomado pero el xpand que sera similar suelo hacer dos meses de toma y uno de descanso,con una creatina o un voluminizador.La verdad es que se nota desde el primer dia aunque luego subes rapido de todo y al mes estas enorme aunke te estancas un poco,normal digo yo!

Alternar un prodcuto de este tipo con voluminizadores es no descansar del consumo de proteina...

no creo que se deba descansar del consumo de creatina sino de toda la demas morralla que llevan esos productos no?es mi modesta opinion,en el bote de xpand pone no tomar durante mas de 6meses.

A los 2 meses los receptores musculares están saturados de creatina, por eso hay que descansar durante un tiempo.

Quiero probar el no-explode pero solo llevo algo más de 3 meses de gym, ¿hay algún problema en que me compre un bote y lo pruebe?

Tambien me gustaria saber si el no-explode podría tener como efecto secundario ginecomasia (igual es una burrada, pero quería preguntarlo xDD).

Saludos!! :)

Ginecomastia viene cuando se modifica la relacion testosterona/estrogenos. El no-xplode no afectará nada a eso asi que no problem.

Llevando 3 meses en el gym podrías pero yo no lo recomendaría. Dale duro primero a la dieta y al entreno sin suplementarte para realmente empezar a acostumbrar a tu cuerpo y dentro de otros 3 meses valoras como van tus entrenos y te lo vuelves a plantear.

saludos

Atrás