no-xplode y on

luisgar

New member
hola a todos actualmente estoy tomando el no-xplode de bsn y ya se me ha acabado y he pensado comprarme otro y ademas tenia pensado comprarme el nitrix pero me sale muy caro y he encontrado este oxido nitrico de scitec q es una marca q me da mucha seguridad This URL has been removed!
y mi pregunta es si puedo tomar los 2 a la vez a forma de nitrix?

El NO-XPLODE ya te trae Oxido nitrico, personalmente creo que tomar los dos a la vez es tirar el dinero. Quizas el NX no traiga las cantidades "correctas" pero es un producto muy bueno. Yo tomaria el NX primero y cuando se te termine sigue con el ON.

Un saludo.

Personalmente pienso igual que el compañero, el tomar las dos cosas juntas es un poco tirar el dinero, tambien te digo que si tienes que eleguir un producto pienso que es mejor el n-xplode, aunque tambien te digo que no abuses y si ya te has tomado un bote descansa un tiempo en las tomas y cuando vuelvas a tomarlo pilla un antioxidante que te vendra bien para contrarestrar un poco la L-arginina (oxido nítrico). Un saludo.

Sé agua my friend.

Hola si te gusta la Marca Scitec Nutrition te recomiendo, No-Burst es igualito que el No-Explode pero mucho mas barato, y lo he probado y no tiene nada q enviadiarle.

Por lo demas opino igual que los demas, demasiado oxido nitrico, otro producto muy bueno es el Myomet de Scitec, hace q asimiles mas proteina, una pasada acompañalo con el ON o No explode y ya veras q cambio.

This URL has been removed!
Te paso un link y le hechas un vistazo a la composición
Un saludo

Hola si te gusta la Marca Scitec Nutrition te recomiendo, No-Burst es igualito que el No-Explode pero mucho mas barato, y lo he probado y no tiene nada q enviadiarle.

Por lo demas opino igual que los demas, demasiado oxido nitrico, otro producto muy bueno es el Myomet de Scitec, hace q asimiles mas proteina, una pasada acompañalo con el ON o No explode y ya veras q cambio.

This URL has been removed!
Te paso un link y le hechas un vistazo a la composición
Un saludo

he estado hechando un vistazo a la pagina y hay buenos productos, se podria mezclar el no burst y el miotec? xq me saldria a muy buen precio la verdad me saldria = q comprarme solo en no-xplode aunq no se q me recomiendas.

Última edición:
Sinceramente yo ahora mismo estoy tomando el No-Burst y es igual en resultados al No-Explode quiza estimule algo mas, eso si el sabor es lo peor, el No explode de sabor esta mas conseguido.

Te aconsejo el Myomeht, busca por internet mas infotmación si quieres y te sorprenderas, pero claro suponemos q estas tomando proteina o que al menos estas comiendo la necesaria, sino dejaria el no-explode y lo demas y empezaria desde lo mas basico proteinas y vitaminas.

Un saludo

Sinceramente yo ahora mismo estoy tomando el No-Burst y es igual en resultados al No-Explode quiza estimule algo mas, eso si el sabor es lo peor, el No explode de sabor esta mas conseguido.

Te aconsejo el Myomeht, busca por internet mas infotmación si quieres y te sorprenderas, pero claro suponemos q estas tomando proteina o que al menos estas comiendo la necesaria, sino dejaria el no-explode y lo demas y empezaria desde lo mas basico proteinas y vitaminas.

Un saludo

si si cuido mi dieta y tomo 1 o 2 batidos diarios dependiendo de lo q coma cada dia tomo glutamina con los batidos y una pastilla de multicentrum diaria pues voy a investigar un poco y seguramente lo encatgue por q el precio vale la pena

Última edición:

Un saludo

tambien e visto el g-kick q parce muy parecido al no-brust, cual es mejor de los 2?

Atrás