Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola.m gustaria q m informarais sobre si hay algun problema en mezclar en mi suplementacion el no-xplode y el lipo 6x.alguna recomendacion sobre ello??q recomendaciones m dais para tomarlo y d q manera.
gracias d antemano
Yo no los tomo pero conozco el aniograma de cada uno, y mi opinion es que si te tomas 4 capsulas de lipo6X y un cacito de No-Xplode ve llamando al 112 porque el corazon puede que se te salga por la boca xD
no es una buena conbinacion. Si tomas uno no tomas el otro. ademas uno ayuda en etapa de definicion y el otro a la construccion muscular. usa No xplode cunado intentes crecer, es un gran preentreno. Lipo 6X cuando busques definir. SI tomas los dos juntos la patada de cafeina q vas a tener no te va a dejar dormir por un mes. Ademas te diria que si tomas alguno evites el cafe o la coca cola. bueno. espero haberte ayudado! buenos suples! saludos!
No se como va con el no xplode, pero yo tome lipo6x con superchargue xtreme de labrada y dormia sin problemas, y el resultado era bastante mejor que con lipo6x solo, los musculos mas duros y bastante mejor vasodilatación