no-xplode, whey gold y glutamina dymatize??? ayuda!

angelotti

New member
holaa amigoos! soy nuevo en el foro i no se donde postear las dudas y eso...
he empezado a tomar no-xplode y proteinas whey gold de ON. Pues el caso es que dicen que es muy recomendable tomar suplemento de 10g minimo d glutamina con el nox... me he comprado la glutamina de dymatize mmicronize y es una toma al dia de 4,5g... que hago? tomo dos? esta bien esa combinacion?? muchas graciaaaas!!!

La glutamina no vale para nada.

Tómala antes de dormir y otra toma por la mañana de 4,5gr cada toma.

Saludos

no no!! sqe de ahi ke me interese por la glutamina! esque el no-xplode es de BSN y en kuanto leí eso busque glutamina marca BSN porque pensaba lo mismo pero no fabrican! jeje
por eso que pense que era realmente recomendable..

es curioso porque suelen decir que es contraproducente.... como en el caso del nitrix de bsn tambien

jolin pues qe despago... ya me ha llegado a casa la glutaminda de dimatize, por lo visto se la tendre que meter entre la comida del perro... :( jaja

Jajaj gracias compañeros :) por cierto suelo beber bastante durante el entreno i dspues batido de proteina y al ratito escaso empiezo a mear pero como 7 u 8 veces o mas.. Eso no es malo verdad?? Graciaas

Malo para nada... yo en el gimnasio voy 10 veces a mear y despues por la noche me tengo que levantar 2 o 3 veces.

Saludos

Es una putada eso de tener que levantarse por la noche a mear jaja me pasa siempre 1 o 2 veces pfff nunca duermo todo de una tirada.

yo la verdad es ke no me levanto.. pero porke me akuesto sobre la 1.. y ahi ya llevo unas 10 meadas... jajaja

Atrás