NO-XPLODE vs NITRIC BLAST de SNI

cubati

New member
Tngo que comprar oxido nitrico que se me esta acabando y me aptc cambiar de sabor...

A vosotros cual os gusta mas de los 2 que he puesto?

Saludos.

Yo he probado el Xplode en los sabores frambuesa y frutas del bosque y los dos están ricos (mejor el de frutas) y el producto funciona. Del Blast no puedo opinar ni en sabor ni en resultados, pero ten en cuenta la gran cantidad de gente que hay por aqui que toma Xplode y piensa que será por algo. Si te quedan dudas hay muchos hilos dedicados a comparar Óxidos. Saludos y que tu elección sea satisfactoria.

no-xplode ya lo he usado alguna vez y la verdad es q si que note resultados, pero como todo, el cuerpo acaba acostumbrandose y cambie de marca a SNI y la verdad es q el producto tb es la caña, pero despues de 3 botes seguidos, ya no noto resultados como antes, y he estado haciendo los descansos oportunos, asi que voy a probar de nuevo el no-xplode

lo he comprado de frutas del bosque q esta buenisimo

no xplode es un buen producto
este tipo de productos si los tomas demasiado se te acostumbra el cuerpo

no xplode es un buen producto
este tipo de productos si los tomas demasiado se te acostumbra el cuerpo

exacto, eso es lo q me ha pasado, asi q voy a descansar ahora 2 semanas seguidas para limpiar el cuerpo de oxido nitrico y de creatinas y luego, vuelta a la carga de nuevo con el no-xplode

puedes usar el no xplode es muy bueno y de sabores tiene unos muy ricos ya es cuestion de gustos si queires otro oxido nitrico XPAND PLASMAJET SUPER PUMB ANIMAL PUMP oxido nitrico y creatina

tngo que comprar oxido nitrico que se me esta acabando y me aptc cambiar de sabor...

A vosotros cual os gusta mas de los 2 que he puesto?

Saludos.

veo que hay muchos que contestan sin saber...he probado los dos y si tengo que escoger me quedo con el nitric blast de sni
el no xplode es mas publicidad que otra cosa
fuente: 7 años de gimnasio

Atrás