No-xplode seria duda!!

Nigotix

Barriendo el press banca.
bueno gente, os cuento y haber si me podeis orientar.
tengo 17 años recien cumplidos, peso 65 kilos, mido 171 , hago mucho deporte y haze desde el abril que voy unas 2-3 veces por semana durante mas o menos 2 horas al gimnasio, y los canvios se aprecian pero poco.._comorr_.

Me e estado informando, y me gustaria empezar a tomar el No-xplode, devido a mi edad, creeis que hay algun problema en que empieze a tomarlo? puede afectarme eso en el crecimiento? o puede que sea mas vulnerable a sus efectos secundarios por ser mas joven? ..

bueno espero orientaciones, gracias
saludos.

Yo creo que deberias hacerte una dieta... y si quieres un suplemento toma proteínas.. el noxplode no es necesario, vale que las proteínas tampoco, pero te ayudarán mas. saludos

proteinas ya tomo muchas, tomo unos 5-10 claras de huevo diarias.
i si empezara con no xplode pero con muy pequeñas dosis?durante vastante tiempo¿?

proteinas ya tomo muchas, tomo unos 5-10 claras de huevo diarias.
i si empezara con no xplode pero con muy pequeñas dosis?durante vastante tiempo¿?

Eso es lo k ingiero yo en una comida...
Lo normal son 1,5/2 gr. de proteina por cada kg que peses (sumando el total de las comidas del dia claro).Productos como el no-xplode hay que tomarlos como se indica, una dosis inferior no te ayudaria en nada, en el fondo es un simple pre-entreno, no te dará muchas mas ventajas mas hayá de entrenar mejor, y si eres sensible a los estimulantes olvidate, porque no dormiras bien por la noche.

no creo que sea sensible a los estimulantes, nunca e tenido nigun problema de ese tipo, hoy ma llegao el noxlpode, empezare por medio cazo i mirare como me afecta, si veo que no pasa nada raro, proseguire a la dosis recomendada, i frente a las proteinas, que mas alimentos puedo comer que lleven mucha? me estoy artando de comer huevos, i mi madre de ir a comprarlos..

Por ejemplo las carnes (preferiblemente pollo, pavo o ternera), pescados,
y quesos ( 0% o requeson).

BUENO hoy e empezado a tomarlo i de moment deputa madre, ninguna anomalia, ni dolores, ni nada, e notado sobretodo la recuperacion mucho mas rapida, casi no me cansaba, i algo mas de repeticiones...

de momento guai! todo correcto,solo me tome un cazo por eso,para mirar que me pasaba, ahora empezare con la dosis recomendada creo que es un cazo i medio o dos ... verdad?

es mejor dejar de tomarlo un tiempo , cuando llevas ya un tiempotomandolo?

Última edición:
Atrás