no-xplode+proteinas+bcaa

moudios

New member
Hola soy nuevo en el foro y me estreno con una consulta acerca de suplementos.El caso es que tras pasar mas de 2 años entrenando fuerte (4-5 dias en semana y comiendo y suplementando bien),lo deje por unas cosas o por otras y ahora tras otros 2 años parado me he motivado otra vez.Tengo 22 años,84 kilos,1,80y llevo como un par de meses y los progresos han sido mejores de lo esperado ya que me noto mejor casi dia a dia.Hace un par de semanas que empece con estos 3 suplementos que de momento me van de lujo;desde el primer dia cuido la alimentacion variando los carbos a lo largo del dia aunque desde hace dos semanas estoy metiendo algo mas de hidratos intentando ganar antes del verano que casi sin querer siempre se baja.Ahora bien,¿ me recomendais meter l-carnitina antes de los aerobicos ahora cuando empiece?;ya lei por ahi que el no-plode al contener taurina y cafeina con la l-carnitina y aerobicos pueden funcionar,¿que opinais?
Un saludo a todos y ya nos iremos leyendo por el foro.
 
Atrás
Arriba