NO-xplode + ON gold whey??

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

socotroco1

New member
Bueno soy nuevo en el foro, pero ya llevo en el gimnasio casi 2 añitos. Tengo 16 años (183cm y 72 kg - 11% de grasa) y no es la primera vez que tomo proteinas, pero si noxplode.. Y llevo casi una semana con el noxplode y no tengo ninguna queja , es un producto muy bueno.. Bueno quisiera saber si estoy tomando los dos suplementos de la forma correcta..

ENTRENO EN LAS TARDES-- ALREDEDOR DE 6 PM O 7PM

Justo al despertarme 1 scoop de proteinas con leche..

En la tarde media hora antes de entrenar un scoop de noxplode y 20 minutos depues del gimnasio otro scoop de proteinas (O tomo los 2 scoops depues de entrenar y ya no apenas me despierto, por lo que la ON es de rapida absorcion?)..( 20 minutos despues o justo depues?)

DIAS DE DESCANSO.. un scoop apenas me despierto de proteinas y otro a las 6 pm..

Supongo que esta bien.. pero me recomiendan tomar 3 scoops de proteina?? vale la pena?.. por ejemplo 2 despues de entrenear... Hace un par d semanas me compre un nitrotech de 4 libras, tome 3 scoops al dia y c me acabo rapido y como veran yo no trabajo ni nada..
Noxplode dia de descanso? relamente siver de algo? tomo un scoop pq nunca tomo cafe, asi que no toy tan acostumbrado y he odio q el oxido nitrico no es recomendable para menores de 18..

GRACIAS .. ojala c den la lata de leer =)

Última edición:
Bueno soy nuevo en el foro, pero ya llevo en el gimnasio casi 2 añitos. Tengo 16 años (183cm y 72 kg - 11% de grasa) y no es la primera vez que tomo proteinas, pero si noxplode.. Y llevo casi una semana con el noxplode y no tengo ninguna queja , es un producto muy bueno.. Bueno quisiera saber si estoy tomando los dos suplementos de la forma correcta..

ENTRENO EN LAS TARDES-- ALREDEDOR DE 6 PM O 7PM

Justo al despertarme 1 scoop de proteinas con leche..

En la tarde media hora antes de entrenar un scoop de noxplode y 20 minutos depues del gimnasio otro scoop de proteinas (O tomo los 2 scoops depues de entrenar y ya no apenas me despierto, por lo que la ON es de rapida absorcion?)..( 20 minutos despues o justo depues?)

DIAS DE DESCANSO.. un scoop apenas me despierto de proteinas y otro a las 6 pm..

Supongo que esta bien.. pero me recomiendan tomar 3 scoops de proteina?? vale la pena?.. por ejemplo 2 despues de entrenear... Hace un par d semanas me compre un nitrotech de 4 libras, tome 3 scoops al dia y c me acabo rapido y como veran yo no trabajo ni nada..
Noxplode dia de descanso? relamente siver de algo? tomo un scoop pq nunca tomo cafe, asi que no toy tan acostumbrado y he odio q el oxido nitrico no es recomendable para menores de 18..

GRACIAS .. ojala c den la lata de leer =)

Otro perdido, buenas amigo, bienvenido antes que nada, las tomas de proteína se hacen las necesarias para que junto con LA DIETA, cumplas tus necesidades protéicas, si necesitas 1 toma pues una toma, si necesitas 20 pues 20 tomas. Y 2 después de entrenar no la vas a asimilar.

La proteína tomala justo despues, si puedes mete algun hidrato antes, un plátano iria bien.

Y ponte a leer cojones, que estas preguntas estan ya resueltas.

Tampoco hace falta responder de esta forma, ni que fuera tuyo el foro macho..

Y yo he dicho lo contrario?
Respondo de esa forma porque la peña pregunta lo mismo tropecientos millones de veces, cuando si se dignaran a leer las normas, que son OBLIGATORIAS!, usarian el buscador y la pregunta quedaría resuelta, por eso contesto asi. y tú por qué te metes?

Que pasa, que encima de tratar como tratas a la gente, no voi a poder ni comentar algo que no me parece correcto? Lo que faltaba por ver

Que pasa, que encima de tratar como tratas a la gente, _humillaci_humillaci_humillacino voi a poder ni comentar algo que no me parece correcto? Lo que faltaba por ver

Hasta la próxima amigo, no te faltaré al respeto.

Tampoco hace falta responder de esta forma, ni que fuera tuyo el foro macho..

Y yo he dicho lo contrario?
Respondo de esa forma porque la peña pregunta lo mismo tropecientos millones de veces, cuando si se dignaran a leer las normas, que son OBLIGATORIAS!, usarian el buscador y la pregunta quedaría resuelta, por eso contesto asi. y tú por qué te metes?

Que pasa, que encima de tratar como tratas a la gente, no voi a poder ni comentar algo que no me parece correcto? Lo que faltaba por ver

Hasta la próxima amigo, no te faltaré al respeto.

EXACTO..
si t parece estupida mi pregunta.. mejor ni ubieras respondido..

Pero que dices ... si preguntas algo respondido y encima te ayudo. Que no te dignas ni a leer las normas del foro.

A ver, la respuesta de Albertin, es un poco...por asi decirlo, algo nerviosa, pero es que es normal, y no veo una falta de respeto, aunque si quizas unas respuesta brusca.

Las normas son para leerlas, y el buscador, para usarlo.

Ianrr, relajate tu tambien, que te veo un poco nervioso

El hilo lo cierro, y al creador, le recomiendo usar el buscador.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás