No Xplode o Vitargo o Creatina celular?

danleft

New member
Ahora a mediados de este mes queria comprarme otra vez creatina celular con hidratos que el año pasado me vino muy bien, pero me han recomendado mucho el NO XPLODE y antes un amigo me recomendó Vitargo. .. . como lo veis?

Mi entrenamiento ahora es definición, y aunque no esque este gordo ni nada de eso me gustaría encontrar la maxima definición perdiendo el minimo volumen, cosa dificil pero bueno, eso ,que es lo mejor y/o que me vendría mejor en este caso aparte de la dieta claro.

Gracias a todos un saludoo

De comprar el No Xplore, por aqui por valencia donde lo puedo comprar por que me han dicho que esta prohibido y/o agotado, por internet es fiable? en caso de comprarmelo llevará las indicaciones de como tomarlo y todo eso, no?

Nada, hoy he empezado a tomar No xplode! y me he puesto de los nervios, venga sudar, aunque no me canso menos ni nada de eso, lo que si que noto es mayor congestion

Bueno el no-xplode lo que va a hacer es que entrenes con mas fuerza e intensidad, además posee creatina así que te ayudara a aumentar la masa muscular y a tener una mayor fuerza y resistencia, así que te puede ir bien.

Los efectos de los nervios es justamente una de las herramientas mas poderosas de este producto, si los resultados te resultan incómodos y te pone nerviosos de una forma desagradable, reduce la dosis por unos días.

A mi me pasa algo similar si me tomo el no-xplode de golpe, me pongo nervioso perdido, así que al empezar el bote, me paso unos días tomándome medio cacito al día, para que mi cuerpo se acostumbre a los excitantes, después paso una semanita tomándome un cacito antes de los entrenos y luego, si considero que me vendría bien más, voy subiendo la dosis.

Precisamente con el NO-xplode lo que consigues es más intensidad de entrenos precisamente por que estas excitado por la cafeína y una mayor congestión en la musculatura, y cuando te ves duro, sube tu motivación y tiras más.
Este es un producto delicado y hay que ir probando a ver que dosificación es la adecuada para ti, busca una dosis que te de buena congestiones pero que no te ponga nervioso, simplemente excitado y con una sensación ligera de euforia y de entrenar duro, en un par de semanas te darás cuenta de los efectos del producto.

Atrás