No-Xplode o similar vs. Animal Stack

Alex17

New member
Ola:

Tengo pensado tomar uno de los dos, más que nada porque ya tengo otros suplementos en fase y no quiero parecer un labotorio móvil.

¿Cual sería más beneficioso dentro de una etapa de volumen?

....pero claro informate bien antes de tomar el animal stack. Xq no es lo mismo q tomarse creatina sin mas q lo "otro"........saludos.

yo estoy con animla stak hare un ciclo de 3 botes no me he acabado el primero y estoy muy contento, me veo mas rocoso los musculos mas duros etc y a la hora de entranar buena congestion mas peso.....

Pues yo tomo los 2,el animal m stack y el no explode.Tomo el animal 40 min antes del entrenamiento y el No explode 20 despues,justo 20 min antes de entrenar.
Llevo 5 sobres,y he de decir que ya noto algo,y no es sugestión,es realidad.Me veo como mas duro,no como un ciclo claro esta(yo nunca me he metido nada,que conste,pero mis amigos si) pero si me noto mas duro.
Ademas añado elite whey de dymatize en las mañanas y nectar de syntrax post entreno y a la noche.Lo unico malo es que me sale mucha espuma con el nectar,no se porque,pero estoy supercontento.
Para mi te viene mejor el animal m stack,ya que te dará mas resultados que el no explode en cuanto a coger volumen y ponerte mas duro.

saludos

Pues yo tomo los 2,el animal m stack y el no explode.Tomo el animal 40 min antes del entrenamiento y el No explode 20 despues,justo 20 min antes de entrenar.
Llevo 5 sobres,y he de decir que ya noto algo,y no es sugestión,es realidad.Me veo como mas duro,no como un ciclo claro esta(yo nunca me he metido nada,que conste,pero mis amigos si) pero si me noto mas duro.
Ademas añado elite whey de dymatize en las mañanas y nectar de syntrax post entreno y a la noche.Lo unico malo es que me sale mucha espuma con el nectar,no se porque,pero estoy supercontento.
Para mi te viene mejor el animal m stack,ya que te dará mas resultados que el no explode en cuanto a coger volumen y ponerte mas duro.

saludos

¿Tomas mstack y NO Xplode? Eso si no está del todo bien. Él está preguntando por Animal Stack, NO por el M Stack.

El Stack y el NO Xplode si se pueden usar simultaneamente. Lo que no es tan bueno es usar el M Stack y el No Xplode juntos y NO por que te haga daño sino por que el M Stack se usa en descansos de creatina (que contiene el NO Xplode).

En cuanto a uno u otro, puedes usar uno y despues el otro, empezando por el NO Xplode cómo parte de un ciclo de creatina (este lo puedes complementar con el Animal Stack para mayor rocosidad) y ya en el descanso tomas el M Stack.

En resumen Stack y NO Xplode juntos ya que son productos para funciones distintas. Si quieres elegir sólo uno el Animal Stack, ya que te da mayor beneficio a mediano plazo y el NO Xplode es sólo un empujon para el entreno.

M Stack en descansos del NO Xplode o similar.

Saludos,

Última edición:
Ayuda querido hermano

??????????????????????????????

Tengo una duda hermano estoy por comenzar a tomar el no-explode esta semana pero ya llevo 5 dias tomando animal stack lo tomo antes de entrenar 45 min antes, mi duda es si voy a entrenar en las mañanas la gente dice que el no-explode se debe tomar con el estomago vacio como haria yo osea me tendria que ir sin comer al gym en la mañana eso no me cuadra que me recomiendas saludos desde venezuela

los puedo combinar o tomar x separado

mañana queria comprar animal stck pero veo que hay 2 cual es mejor y tambien tomar no xplode y no se que mas me recomiendan tengo 6 añoz entrenado tengo bastante esperiencia peso 88 y mido 180

Atrás