No-xplode O Cell Mass?? Elegid

* cell mass lleva maltodextrinas, asi q no lo compraria (el vitargo existe pa algo xD).

* de pobrar probaria el no-xplode, pero tp creo q lo comprara existiendo los ANIMAL de Universal Nutrition...

Yo llevo tomando N.O Xplode desde hace 4 dias (empece esta semana). Ya te dire si da resultado o no jejeje

el no-xplode es para antes del entreno y el cell-mass para despues del entreno y son productos de mejor caldad que los de la serie ANIMAL de Universal sobre todo por los resultados, lo puedo decir por propia experencia y de otra mucha gente, pero no son malos ojo sobre todo el ANIMAL FLEX que viene genial para las articulaciones...

ok

tio mister olympia eres un galactico, entiendes de todos los productos que maquina el tio, a ti te haré caso, pro cierto tienes fotos?? a ver q tal estas ?? de fuerte ehh q no soy de la la otra acera... jajajajaja

Sin duda que me quedaría con N.O.-xplode porque como bien te dicen por ahí arriba toma vitargo si vas a consumir carbos rápidos.
Un abrazo!!

el no-xplode es para antes del entreno y el cell-mass para despues del entreno y son productos de mejor caldad que los de la serie ANIMAL de Universal sobre todo por los resultados, lo puedo decir por propia experencia y de otra mucha gente, pero no son malos ojo sobre todo el ANIMAL FLEX que viene genial para las articulaciones...

el flex, el stak 2, el pump, el cuts, el mstak, el nitro, el pak, el max.... dudo q sea de mejor calidad el no-xplode. Si acaso, calidad ekiparable (y ya es mucho decir).

el animal nitro es uno de mis preferidos jejeje y sobre lo de la serie animal lo e probado todos me fueron muy bien amigo crawlista, pero los resutados son mejores en los productos de bsn y otras marcas, pero cada cuerpo es un mundo, solo hablo de mi experencia propia y de mucha gente...

el animal nitro es uno de mis preferidos jejeje y sobre lo de la serie animal lo e probado todos me fueron muy bien amigo crawlista, pero los resutados son mejores en los productos de bsn y otras marcas, pero cada cuerpo es un mundo, solo hablo de mi experencia propia y de mucha gente...

para mi lo dudo ya que con los animal y en 1 mes consegui lo increible y no creo que con los de bsn en 10 ó 15 dias obtenga lo mismo no? seria cuestion de probarlo...

peerfecto

entonces ahora sigo mas liado... jejeje de todas formas creo q cuando termine con el bote de cell tech vy a probar con el cell mass.
de todas formas no será malo tan seguido un mes de cell tech y ahora cell mass?? mister olympia tio tus fotos jajaja cari...

El nox es un pre y el cell es un post...........
Mas q sustituirse se combinan.

psss ya k tais ablandoo de estas cosas, tengoo un par de dudas..
el vitargoo k coño es?!
exactamente k lleva el no-xplode y k el cell mass!?
y si sabeis algo acerca de el nitrix tmb decirlo!!!

el vitargoo k coño es?!

No estoy muy puesto en lo del vitargo pero por lo que tengo entendido es un carbohidrato que tiene una liberación de energía bastante constante durante horas y tiende a acumularse poco como grasa, por lo que tengo entendido se usa en fase de volumen, es ideal para tener energía para entrenos duros y subir de peso.

En cuanto al no xplode, lleva bastantes cosas, entre ellas un combo de cafeína, taurina y otros que aceleran el metabolismo y dan energía para entrenar, creatina en varias formas y L-arginina AKG que es la responsable de la supuesta liberación de NO.

Y el cell-mass, también lleva creatina en varias formas y es la base del producto, y además lleva glutamina que es ideal para la recuperación de los músculos.

Mas o menos por encima es eso, para mas datos siempre puedes consultar en internet las etiquetas de los productos.

Saludos.

el vitargoo k coño es?!

hay informacion de sobra, y repetida cientos de veces, como para repetirla de nuevo!

Disculpame, Acaso el precio dice si es de mejor calidad o no? vamos universal lleva muchísimos años en el mercado. yo creo que es la marca lider.
Prueba con Shock Therapy y Storm. por el precio, podrás comprar el doble de dosis que los productos de universal. y Son extraoirdinarios. Es más, Storm es la mejor creatina! para mi, obvio.

Además, los productos llevan distintos resultados en todo tipo de personas diferentes. ami me puede funcionar el no.xplode, a ti no, es asi.

Saludos

ya lo mencionaron..incluso ya antes en otros post....la mejor creatina..CELL MASS..

el mejor pre-entreno....NOXPLODE ambos de la firma BSN.....definitivamente mis mejores....

x experiencia te lo digo....

y sobre las maltodextrinas que decia el forero x alli....crees ke ese sea motivo suficiente para no consumir cell mass?????

para mi...mi unica objecion es que son productos MUY COSTOSOS......pero al menos rinden...no como los de muscletech......

Atrás