Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
el no-xplode es para antes del entreno y el cell-mass para despues del entreno y son productos de mejor caldad que los de la serie ANIMAL de Universal sobre todo por los resultados, lo puedo decir por propia experencia y de otra mucha gente, pero no son malos ojo sobre todo el ANIMAL FLEX que viene genial para las articulaciones...
el animal nitro es uno de mis preferidos jejeje y sobre lo de la serie animal lo e probado todos me fueron muy bien amigo crawlista, pero los resutados son mejores en los productos de bsn y otras marcas, pero cada cuerpo es un mundo, solo hablo de mi experencia propia y de mucha gente...
psss ya k tais ablandoo de estas cosas, tengoo un par de dudas..
el vitargoo k coño es?!
exactamente k lleva el no-xplode y k el cell mass!?
y si sabeis algo acerca de el nitrix tmb decirlo!!!
psss ya k tais ablandoo de estas cosas, tengoo un par de dudas..
el vitargoo k coño es?!
exactamente k lleva el no-xplode y k el cell mass!?
y si sabeis algo acerca de el nitrix tmb decirlo!!!
el no-xplode es para antes del entreno y el cell-mass para despues del entreno y son productos de mejor caldad que los de la serie ANIMAL de Universal sobre todo por los resultados, lo puedo decir por propia experencia y de otra mucha gente, pero no son malos ojo sobre todo el ANIMAL FLEX que viene genial para las articulaciones...