No-xplode no agitar

Osirisxp

En Proceso De Crecimiento
hola amigos me surgio la duda tengo el no-xplode y mña lo voi a tomar pero lei x ahi que no se deve agitar porq tiene gas y tampoco ahi q dejar q se vallan las burbujas no entiendo como prepararlo aver si alguien m explicaria para entender estoy en dudas

---------------------
de antemano muchas gracias

Yo tomé hace unos meses un bote y simplemente echaba los polvos al agua y con una cucharita agitas suavemente y se disuelve sin problema.

Suerte!

okei jaja esque algunos suples dicen q no se puede hacer con cuchara :S
pero gracias mña lo tomo :p y aver q tal lo toma mi cuerpo

Dice: "While mixing No-Xplode, do not shake, stir powder with utensil", yo no es que sepa mucho ingles, pero, se refiere a que no lo agites (como el batido de protes tipico) sino que lo mezcles con una cucharilla (vaso+cucharilla y para dentro).

Una vez agite un poco un vaso con un producto de estos, por curiidad( o mala leche, segun se mime)...en fin los resultados fuerin desastrosos, todo mi cuarto mojao por tiodas partes y mi camisa favorita hecha unos zorros...
Como agitar una lata de coca cola...o peor

Desde entonces soy un niño bueno, y siempre uso una bonita cucharita...

claramente use una cuchara :D y me fue bien no tube problemas en acimilarlo iwal senti una diferencia vamos a ver como me van en los dias

tengo una duda el no-xplode lo puedo convinar con amino 2002 de ultimate nutrition ?

Se combina sin problemas.La unica pega es tomarselo a la vez que se pueden estorbar un poco entre ellos, pero no creoq ue ni aun asi te de problemas

mm pero yo digo tomarlo

con el almuerzo que es a la 1:00
y el no-xplode a las 2:30
3:00 entreno

ola amigos una pregunta el lunes me yega el no xplode y empezare a toamrmelo pero nose comoa serlo pork smp despues del almuerzo alas 4 o asi me como un bocata de lo ksea... depue alas 6 y media me tomo el serious mass y unos bcaa despues de entrenar me tomo otros bcaa despues ceno y mas tarde otros carbos y aora como el no xplode es cn el estomago vacio k ago? alas 4 o asin me tomo los carbos alas 6 y media el no xplode y depues de entrenar me tomo las 4 capsulas de aminoacidos juntas? o si me tomo junto cn el no xplode lso bcaa no pasa nada? am y sustituyo el bocadillo por un batido o k ago?? esk nose...

mm no ahi problema pero se pueden incomadar nose
yo me lo tomo solo con le estomago vacio
los aminos tomalos unas 2 horas antes para q no te estonven

estomago vacio no metas nada antes , o puedes hacerlo pero tienes q probar como te va

ei amigos xD ya se pork no pone no agitar en el bote...jeje nose debe agitar el bote pero cuando tevayas a beber el batido si se pue agitar jajaja

Atrás