No-Xplode mas Anabolic Od

Dragon_espectral

New member
Hola que tal soy nuevo en el foro, soy de chile, tengo 19 años, he estado entrenando dos años pero e sufrido "parones" ya que me dio peste (tres semanas fuera) y apendicitis (2 meses fuera) lo cual me hizo perder bastante el primer año, el segundo fue mas regular. Este año no he entrenado muy bien por cuestiones academicas pero este ultimo mes me he recuperado bastante bien (por lo menos en los pesos) y decidi comprarme el no xplode ya que me fue muy bien el año pasado con el y ademas agregarle el Anabolic-od que me llegaria en una semana mas.

lei mucho sobre el anabolic Od y vi en foros de EEUU y de otras partes, que los que lo han tomado les ha ido de maravilla, quisiera saber si alguien ya lo a tomado y tambien algunas recomendaciones para aprovechar estos suplementos al maximo, quiero aumentar mi masa pero tambien no quiero quedar inflado sin nada de definicion.

otra cosa, puedo pedir que en ves del Od me lo cambien por un cell mass, me podrian desir si es bueno y va bien con no xplode ?

muchas gracias, espero su respuesta.. :)

Atrás