No-xplode, jack3D O v12 TURBO, QUE OXIDO NITRICO PREFERIIS?

pues tome casi todos y el mejor k me va a mi es el x-pand increible vacularidad y si le añades unos cuantos gramos mas de arginina vas k te sales!!!! para aumentar la sintesis del oxido nitrico!!!

Mis preferidos eran el BigBang y el Nanoproxil, hasta que probe Extreme Napalm, joder, hay que probarlo para creerlo.

el 1MR es que esta caro el mamonazo, para cuantas dosis tienes?

Bueno en el bote pone que trae 224 miligramo, y cada toma que es una cucharita o scop, son 8 miligramos por lo que hace un total de 30 tomas, yo las tomo 5 días a la semana que son los que entreno, y me da para mes y medio.

Saludos.

pero lei no se si en otro foro o en este que su propaganda de solo un scop era una estafa, que era como el jack3d que tenias que ir subiendo las malditas dosis porque si no no notabas nada

Myoshock HSP de Muscletech, es el que mas me a gustado en cuanto a lo que necesito durante un entrenamiento. No me canso en los entrenamientos, siento como si llevara pilas duracel ultra en el culo jaja.

pero lei no se si en otro foro o en este que su propaganda de solo un scop era una estafa, que era como el jack3d que tenias que ir subiendo las malditas dosis porque si no no notabas nada

Hombre yo siempre lei que es un scop en el 1mr, en el jack son 3 pero te lo dice en la información, en este no dice nada de ir aumentando, hoy ha sido mi 3º día con este suplemento y bien, pero el jack me hizo mas efecto, almenos a mi, pero por ahora bien ya ire contando.

Saludos

Soy consciente de que lo que voy a decir no es un pre-entreno pero yo estoy haciendo un ciclo de epozine+dymaburn y estoy que lo rompo.

Entre el Epozine, el Plasmajet y el Yok3d, ¿con qué te quedas? que aunque no sean pre-entrenos, para quien no busque estimulantes y quiera tomar NO y creatina por separado le puede servir.

yo probe el no-xplode 2.0 y me funciono espectacularmente, porq entreno por las tardes, con 4 comidas en la estomago y cuando me lo tome al otro dia para hacer piernas que hago los sabados por la mañana, me senti horrible, no pude terminar el entreno porque estaba que vomitaba, consejo: no xplode 2.0 funciona, pero con varias comidas en el cuerpo. esto lo digo segun mi cuerpo, pero es una opcion a probar.

Yo probe el No xplode y no me parecio mal pero da cagalera jajaj, el invierno pasado empece con jack3d y ami me parece de lo mejorcito, unos entrenos muy buenos con el me faltaba morder los discos jajaja y ahora pedi C4 EXTREME que mirando por internet hablan muy bien de el, aver que tal cuando me llegue, alguno lo a tomado? que tal le fue?

Jack3D y BullNox como estimuladores son los mejores.

Para fuerza y congestion No-Xplode de BSN y naNO Vapor de MuscleTech

Para Marcado de venas y Bombeo naNO vapor de MuscleTech

Yo probe con BullNox, el estimulo es impresionante

BULLNOX y Jack3D
Estimulo: 9.5
Fuerza: 8.5
Congestio: 6
vascularización: 6

NANO VAPOR Y NO-XPLODE
Estimulo: 7.5
Fuerza: 9
Congestion: 9.5