No-xplode, jack3D O v12 TURBO, QUE OXIDO NITRICO PREFERIIS?

Desde que probe el sp250 ya no quise saber nada de este tipo de suplementos..

Prefiero el lagartos y mujeres 2 jajaja

yo tome el no xplot y no senti nada me recomendaron el monster pump
pero estoy indeciso si el jack3d o el monster pump

cual me recomiendan??

Por la cantidad de comentarios bueno y malos que e escuchado en compañeros de esos 3 yo me kedo con el jack3d

Yo estoy enganchado al 1MT de Ponche de Frutas, parece piruleta. Y en cuanto a los resultados no he probado nada igual. (he de decir que he probado solo unos cuantos pre entrenos como el jack3d, el hemo rage ultra concentrado, y superpump, a parte del 1mr)

ayer tome el jack 3d y me puso loco jejeje funciono lo unico que se me hizo raro fue que se dormia el brazo izquierdo y que sentia como que me erisaba y escalofrios un piquito de mareo pero termine toda la rutina casi sin descansar y mas rapido de lo comun

buen suple exelente calidad

a mi amigo asta hoy temprano tenia escalofrios y se le cerraban las manos solas pero ya se le paso

ayer tome el jack 3d y me puso loco jejeje funciono lo unico que se me hizo raro fue que se dormia el brazo izquierdo y que sentia como que me erisaba y escalofrios un piquito de mareo pero termine toda la rutina casi sin descansar y mas rapido de lo comun

buen suple exelente calidad

a mi amigo asta hoy temprano tenia escalofrios y se le cerraban las manos solas pero ya se le paso

quien sabe por que se me dormia el brazo???

Cada uno te dirá uno diferente y te vas a liar más. No hay un pre-entreno MEJOR, a cada uno nos sienta de una manera u otra, lo mejor es ir probando tu mismo y sabrás cual es el que mejor te viene a ti.

yo tome el no xplot y no senti nada me recomendaron el monster pump
pero estoy indeciso si el jack3d o el monster pump

cual me recomiendan??

Yo tengo clientes que toman el Monster Pump y están muy contentos con sus resultado, por si te sirve de algo.

Yo he tomado el jack3d y solo puedo hablar bien, launica pega que al 2º bote ya notaba poco efecto y sería por no dar descanso pero en general bien, ahora estoy probando 1mr, el primer día me defraudo y en este 2º día bien, ya ire contando.

Saludo

Soy consciente de que lo que voy a decir no es un pre-entreno pero yo estoy haciendo un ciclo de epozine+dymaburn y estoy que lo rompo.

Atrás