no xplode. ¿ dificil de encontrar ?

Angellotexerez

Supermiembro
Buenas a todos. Ya se rumoreo en su momento acerca de que iban a retirar el no xplode, o que en cataluña lo habian retirado....creo recordar...

Comento esto al hilo de que me he puesto a buscar no xplode por las tipicas paginas españolas que todos conocemos y me ha resultado curioso ver como solo he encontrado no xplode en prozis, ademas de poner ellos en su pagina web, q son la unica tienda de europa con existencias...A lo q voy es ¿ han retirado definitivamente no xplode y yo no me he enterado o q ha pasado que ha desaparecido de la gran mayoria de tiendas ?

Sabeis algo al respecto ?

saludos.

De Europa?

En UK lo tienes sin problema, además con botes nuevos de promción con el 25% más de regalo

Pega en google:

(NEW 25% LARGER SIZE! GUARANTEED CHEAPEST IN EUROPE!!)

gracias chedu, pero me referia a q prozis presume de ser la unica tienda de europa....lo dudaba sinceramente, asi q gracias ;)

A lo q iba, xq la mayoria de paginas españolas no tienen existencias ?

Buenas a todos. Ya se rumoreo en su momento acerca de que iban a retirar el no xplode, o que en cataluña lo habian retirado....creo recordar...

Comento esto al hilo de que me he puesto a buscar no xplode por las tipicas paginas españolas que todos conocemos y me ha resultado curioso ver como solo he encontrado no xplode en prozis, ademas de poner ellos en su pagina web, q son la unica tienda de europa con existencias...A lo q voy es ¿ han retirado definitivamente no xplode y yo no me he enterado o q ha pasado que ha desaparecido de la gran mayoria de tiendas ?

Sabeis algo al respecto ?

saludos.
Retirar el NO Xplode
lo dudo
por alguna parte ha de haber
y en las paginas web solo ponen
que son los unicos que la tienen
para vender.
en mi pais no venden
NoXplode

Por cierto, el Hyperblast de Hyperstrengt es lo mismo y sale economico.

Última edición:
Está prohibido desde hace más de 2 meses.A mi tienda llegó la circular de sanidad hace 7 semanas.

Porque esta prohibido?
con sanidad?
es por los ingredientes que contiene?
en estados unidos esta permitido
pero en mexico no
ni en europa
mm
politicas _comorr_

Atrás