NO-XPLODE de BSN...

nganxao

Progresando...
Que opinais de este suplemento? me han dixo ke va muy bien si lo que necesitas es fuerza...me parece ke tiene algo de cafeina ademas de creatina y de tribulus...
Lo habeis probado?
Lo preferis antes ke otros suplementos como el tribulus o la creatina?? ( por cierto, me parece que la creatina no tiene nada que ver con este suple..., no? _comorr_ )
Se puede combinar con la cretina cuando se esta en volumen?
Eso es todo, gracias de antemano __genial__

el no-explode lleva creatina y NO principalmente, está muy bien para dar fuerza y volumen yo lo aocnsejo, lo único es que a mi me ponía muy nervioso.

óxido nitrico en sí no es. Es un precursor del óxido nítrico. EL NO-EXPLODE JUNTO CON EL VITARGO ANTES DE ENTRENAR....... DE LUJO

Excelente producto!!, yo lo estoy usando y me sorprende cada vez mas xk he superado mis limites de peso en poco tiempo, yo ademas lo combino con el cellmass (despues del entreno) y va muy bien, un poco caro eso si jejejej

FhLeTz,¿que tal el sabor del Cellmass?¿Y sus resultados?Es que puede que me la pille,pero aun no me decido.Gracias

Estoy tomando el de sabor uva, y esta muy bueno, y pues no tiene el problema de retencion de liquidos, en cuanto a resultados me ha ayudado a agarrar mas fuerza y a la recuperacion mas rapida

Pues tengo alrededor de unas 3 semanas utilizando y si he musculado un poco, creo que es gracias a la fuerza que he agarrado utilizandolo porque con esta creatina no me he "inchado"

Los suplementos aakg son los q mas efectos secundarios han presentado de la historia de los suplementos probablemente. Cuidadin que ya he leido de todo...
Sobre todo evita los potes con acido guanidinopropionico y glicociamina.
Evita en la medida de lo posible los "energeticos" con glucuronolactone, taurina cafeina etc... solo mira la cantidad de contraindicaciones de noxplode

Amigo alfonsillo me gustaria que explicaras mas acerca de los efectos secundarios de este tipo de suplementos, por favor

yo no vo tantos efectos secundarios ni na. a mi me va bien y no he notada nada... nunca. ni que fuera un roids

Lo mismo digo yo amigo Scalise, pero pues estaria bien que explicara alfonsillo en que se basa para decir eso del No-Xplode, porque yo no he encontrado lecturas acerca de efectos secundarios

FhLeTz dijo:
Lo mismo digo yo amigo Scalise, pero pues estaria bien que explicara alfonsillo en que se basa para decir eso del No-Xplode, porque yo no he encontrado lecturas acerca de efectos secundarios

En este mismo foro tienes cosas, si no eres capaz ni de verlo aqui delante de ti, dudo que hagas mucha investigacion.
En el mismo bote de Noxplode por otro lado tienes montones de contraindicaciones... que crees que significa eso?

espero que sepais inglés, porque estas cosas en España no hay, por la poca investigación que se hace y por el poco espíritu critico de los consumidores:

https://es.fitness.com/forum/showthread.php?t=8202

Scalise dijo:
yo no vo tantos efectos secundarios ni na. a mi me va bien y no he notada nada... nunca. ni que fuera un roids

Esa opinión es muy comun y siempre digo lo mismo: los fumadores tampoco "notan" efectos secundarios, es complicao saber lo que pasa dentro de uno.
__wave__

entoces si nos ponemos asi... ya podemos dejar de comer.. verduras.. porque sabe dios con cuantos pesticidas llegan los vegetales a nuestras bocas..

todo si se abusa de ello puede tener efectos negativos..

los roids y los ciclos fuertes si pueden dejar efectos negativo pero a mi el xplode las protes el NO etc no me han hecho nada..

Claro que cada persona es un mundo.

Fumar es malo , follar tb, respirar tb, montar en moto tb

Scalise dijo:
entoces si nos ponemos asi... ya podemos dejar de comer.. verduras.. porque sabe dios con cuantos pesticidas llegan los vegetales a nuestras bocas..

Totalmente de acuerdo, pero no quita para que se ponga toda la info disponible. Las verduras concretamente tienen un antinutriente: el ácido oxálico, que afecta a la absorción de minerales. Aparte ya de sustancias químicas, ni que decir tiene...

Atrás