¿No-xplode de BSN o Xpand de Dymatize?

Yo probé ayer el Xpand, de sabor normalito el de naranja, se puede tomar, el inconveniente es que por la noche tarde al menos 1 hora en quedarme dormido, después me levanté a media noche al servicio y tardé otro buen rato en quedarme dormido, recomiendan algo para coger el sueño mejor, el No-explode no se que tal irá, los comentarios por aquí de los dos son muy buenos, el otro tiene cafeína, éste no se.

yo he tomado los 2 el no-xplode me fue de pputa madre y con el expand estoy desde hace 10 dias o asi y yo cereo q me va muy bien con el he aumentado un poco de peso y tal.
sobre los sabores me encanta el tropical de xpand esta cojonudo y de no-xplode tome el de grapa q tamb estaba muy bueno pero menos q este aunq para gustos los colores.

Me gusta mas la amrca BSN y tb cuenta con muy buenas refs a nivel uk y usa.

Yo diría que más bien con lo que cuenta es con muy buenas referencias a nivel de publicidad. De todas maneras no hay duda de que quien lo prueba, del foro, está muy satisfecho.

Yo diría que más bien con lo que cuenta es con muy buenas referencias a nivel de publicidad. De todas maneras no hay duda de que quien lo prueba, del foro, está muy satisfecho.

Y eso no son buenas referencias?¿ Y si le sumas referencias semejantes de usuarios Usa o uk...

No se a que os referis a que van bien o van mal.

Mi experiencia con los voluminizadores es que cuando los tomas, si que te sientes mas apretado, mas denso, recuperas algo mejor pero al final, resultado total... poca masa muscular obtenida por no decir ninguna. A mi parecer para lo que cuestan no valen la pena.

Atrás