No-Xplode... Compatible?

cubati

New member
Buenas amigos, hace mucho que no posteo pero ya vuelvo por aqui. Ya se acaba el verano y es hora de ponerse a tope de nuevo en el gym despues de perder algo de peso este verano...

Ahora juego al futbol 2 dias en semana por lo que entreo solo 3 a la semana.

Quiero ponerme de nuevo con mi Glutamina + Protes de suero y quiero comprarme el "No Xplode".

La pregunta es:

Si me compro el No Xplode tngo que comerlo tb los dias que juego al tutbol? o por el contrario, solo los dias que entreno en el gym?

Cualquier aportacion de este tema o del que sea, es agradecida.

Muchas gracias y un saludo al todos.

La toma del NO EXPLODE es la siguiente:
1. Media hora antes de entrenar (tres cazos) y los días de no entreno 1 cazo. This URL has been removed!
2. Ahora: yo tomo dos cazos antes del entreno y los días de no entreno tomo creatina normal. ¿Porqué? porque en España este producto comprarlo es un lujo (por eso hay que ir a compara a USA, porque para algunos no queda más huevos). Aparte de que cuesta entre 55 euros y 60 euros el producto llega escasamente a un mes si tomas las medidas indicadas.
Bueno espero haberte ayudado.
Un saludo

Última edición:
Si quieres usar el No Xplode, te recomiendo que saques la glutamina, ya que el No Xplode ya trae glutamina.
Puedes tomarlo como dice FeliChe en el punto 2, asi es como lo tomo yo pero no tomo creatina, sino que lo combino con el Cellmass.
Espero haberte ayudado.

Me habian recomendado un solo cazo antes de entrenar... pq vosotros tomaios 2 o 3?

Saludos.

Me habian recomendado un solo cazo antes de entrenar... pq vosotros tomaios 2 o 3?

Saludos.

Porque en el propio bote te recomiendan para un resultado "optimo" de 2 a 3 cazitos :)

Puedes probar a tomarte un cacito antes y otro despues del entreno...

En cuanto a la creatina no es necesaria, ya que cada cacito trae 1 gramo, si tomas 3 son 3 gramos... total pa los 2 gramos que faltan pa los 5 gramos que se suelen tomar diarios... no creo que merezca la pena invertir mas pasta de lo que vale el no-explode.

Saludos

Yo te diria que empezaras con 1, y fueras aumentando la dosis poco a poco, segun vayas viendo tu los resultados.

Y si, obviamente te recomiendan 2 o 3... y no te recomiendan 5 porque les da vergüenza, pero debemos recordar que cuanto mas tomemos, antes se acaba y mas gastamos, que es lo que les interesa a ellos, asi que, mas que hacer caso a lo que ponen, haced caso a vuestro cuerpo.

Yo te diria que empezaras con 1, y fueras aumentando la dosis poco a poco, segun vayas viendo tu los resultados.

Y si, obviamente te recomiendan 2 o 3... y no te recomiendan 5 porque les da vergüenza, pero debemos recordar que cuanto mas tomemos, antes se acaba y mas gastamos, que es lo que les interesa a ellos, asi que, mas que hacer caso a lo que ponen, haced caso a vuestro cuerpo.

__genial__

Ademas el mismo bote te dice que le vayas calando de poco a poco, yo por ejemplo cuando empece a tomarlo, por hacerle caso al bote me tome dos cazitos y al rato me empezaba a doler el estomago o me pegaba diarrea, despues opte por empezar de cazito en cazito, hasta que se me acostumbro el cuerpo a 2.

Joer, tb pega diarrea con el no-xplode? Si pone que no causa molestias intestinales..... vaya movida... no?

Atrás