No-Xplode+Cellmass+whey gold standard

jonathaan

New member
Hola buenas soy nuevo en este foro, tengo 17 años, mido 1,78 y peso 68kg el año pasado empeze ya con este hobbie y bueeno a partir del 2012 ya he empezado a darle caña al asunto.Entreno los lunes, miercoles, viernes,domingos y martes y jueves hago kick boxing, Me gustaria que me comentaseis si lo que estoy haciendo, lo estoy haciendo mal o bien o si deberia cambiar algo.
Mi rutina seria:
Lunes-Dorsales y biceps
Miercoles-Pectoral y triceps
Viernes-Trapecio, antebrazo y hombro
Domingo-Cuadriceps y femoral
Como he puesto en el tituto del post tengo esos tres suplementos, El No-Xplode lo tomo 30-45min (un cacito) antes del ir a entrenar, en cuanto finalizo el entrenamiento 5min mas tarde tomo cellmass (un cacito) y 25-30min mas tarde tomo 2 scoop de whey gold protein. Tambien tengo un bote de L-Carnitina y se supone que lo deberia tomar 30min antes de ir a entrenar, lo podria tomar a la vez que el no-Xplode o no son compatibles?.Cuando me levanto tomo un cazo de whey gold standard ON con el estomago vacio, a las 10:10 me suelo comer dos sandwich y ya hasta la comida luego 2h mas tarde de comer me voy a entrenar y tomo todos esos suplementos, antes de dormir deberia hacer alguna toma de alguno de estos suplementos?

muchas gracias de antemano!

compañero estás siguiendo una dieta??....y si es así,sabes las kcal. y proteínas que consumes a lo largo día???

compañero estás siguiendo una dieta??....y si es así,sabes las kcal. y proteínas que consumes a lo largo día???

Hola, pues no sigo una dieta especifica en algo, sino que suelo comer de todo, (menos pescado que suelo como 1 vez a la semana) y proteinas que tomo como el bote recomendaba 2g por kg suelo tomar una cazo por la mñn y cuando acabo de entrenar 2 cazos mas.

pues la dieta dejame decirte que es esencial si quieres ver buenos resultados en este gremio,tanto para subir(volumen) como para bajar(definición),
primero hay que planificarse la dieta y después ya "si ves necesario" comprar los suplementos,

tu has empezado la casa por el tejado.....por así decirlo :/

pues la dieta dejame decirte que es esencial si quieres ver buenos resultados en este gremio,tanto para subir(volumen) como para bajar(definición),
primero hay que planificarse la dieta y después ya "si ves necesario" comprar los suplementos,

tu has empezado la casa por el tejado.....por así decirlo :/

y para volumen que dieta o cuantas comidas deberia realizar al dia?
gracias.

Yo he probado el no-xplode y la verdad... ni congestión...ni fuerza ni na. Más te dan un par de magdalenas pre-entreno.

Yo he probado el no-xplode y la verdad... ni congestión...ni fuerza ni na. Más te dan un par de magdalenas pre-entreno.

Puuf pues ami me va de lujo, es tomarlo y ponerme a topee entreno con mas ganas, mas fuerza, hago mas repeticiones y congestiono bien, cuando me acabe el bote ya os dire que tal me ha ido!

y para volumen que dieta o cuantas comidas deberia realizar al dia?
gracias.

debes consumir más kcal.de las que necesites a lo largo del día(400kcal-500kcal) después ya te planificas la dieta con más o menos comidas según como mejor te venga.

debes consumir más kcal.de las que necesites a lo largo del día(400kcal-500kcal) después ya te planificas la dieta con más o menos comidas según como mejor te venga.

Hola he estado informandome de las kcal que deberia consumir al dia y he encontrado aqui (This URL has been removed!) una calculadora de kcal y me ha salido Consumo calórico = 2843.77824 Kcal/día Ahora sabiendo las kcal que deberia consumir, que deberia hacerme una dieta para llegar a comer al dia todas esas kcal?
gracias de nuevo

Atrás