No-Xplode, cell mass dudas

Randyusky

New member
Hola, bueno tengo ciertas dudas a ver si alguno me puede ayudar...
Tengo en mente empezar ya con el oxido nítrico (no xplode) y la creatina (cell mass), hasta aquí bien, lo que es cierto es que la creatina retiene mucho líquido y quiero ganar músculo de calidad no de relleno , que opinais si a ello le añado un stak de animal cuts, que en principio es diurético ademas de quemagrasa y en teoria dice que no te hace perder el músculo ya ganado. Supongo que alguno controlará bastante del tema
El objetivo es ganar bastante masa pero sin retener demasiado líquido es decir no me interesa subir muchisimo de peso sino mejorar el que ya tengo y destaparlo un poco :p... espero haber sido claro y que alguien me aconseje un abrazo
 
Última edición:
pero como manejas el tema de los aerobios?

sin afectar el descanso obviiamente,a y la dieta?,explicanos eso,saludos
 
Ni lei lo qe pusiiste por qe hay miles de posts hablando de lo mismo.
En serio usa el buscador o lee mas por el foro
 
Yo que tu no mezclaría el No-xplode con el cuts, es una bomba, los dos tiene excitantes, y el conjunto de los dos, sería excesivo. Lo de la retención de líquidos es un poco dependiendo de cada cual, porque conozco gente que no deja de tomar la monohidrato, y están secos sin retenciones.
 
Hola antes de nada gracias por las respuestas, los aerobicos van bastante bien suelo correr siempre media horita despues de las pesas en la eliptica y creerme que acabo chorreando ^^, en cuanto a la dieta es una dieta tirando mas a definición, ya que peso ya 90kg y no quiero subir tampoco a 120, (carbos hasta media tarde y por la noche fruta verdura y carne lacteos bueno lo típico).

En cuanto a lo de la creatina te haré caso, si dice que no retiene mucha agua y que con aeróbico va perfecto entonces haré el mass stack de bsn :D (no-xplode y cell mass) ya contaré como me ha funcionado, si veis que podeis aportar algo mas no dudeis en hacerlo gracias ^^
 
Atrás
Arriba