MR. KENNEDY
New member
Hablais de las venas marcadas y dilatas, yo siempre las tuve dilatas ya de por si pero con esto ya es demasiado tengo miedo que se me rompa alguna o algo, y tenga un accidente cerebrovascular o algo, puede ser posible?
Las vengas de mis piernas parecen raices y eso que no estoy defiinido del todo :S llega un punto que da algo de asquillo
Tranquilo que no parece probable que te vaya a causar ningun problema cardiovascular.
Sabes cual fue el primer uso que se le ha dado a el oxido nitrico cuando se descubrio?¡Para evitar los ataques cardiacos y problemas cardiovasculares!Su descubridor ganó el premio Nobel por ello.
En cuanto a tomarlo todos los dias o los dias de entreno solo, bueno, leyendo los fors de BSN te lo explica claramente, solo hace falta los dias de entreno,aunque evidentemente recomiendan su uso diario. BAsicamente si estas tomando otro suplemento con creatina, dejaria el No-xplode solo a los dias de entreno, si No-xplode es la unica dosis de creatina que tomas entonces si te puede beneficiar tomarlo en los dias de descanso para acumular una buena reserva de creatina ene el musculo.