no xplode BSN

Lukasz1

New member
hola a todos, tengo una duda a respecto del no-xplode, hé leido otros post, pero mi duda es si yo con mi peso y edad puedo tomar el no-xplode, mido 1,78, peso 59 kilos y tengo 19 años. Otra cosa, el no-xplode me vá a dar solo energia o tambien me vá a dar masa muscular?
Caso pueda tomarlo, podria suplementar junto con un syntha-6
Desde yá muchisimas gracias a todos por su atencion

claro que puede tomarlo y la principal funcion del no-xplode es darle mas energia (fuerza,concentracion,recuperacion) en tus entrenamientos por lo tanto con una buena dieta aumentaras masa muscular y tambien puedes combinarlo con syntha-6 y aumentar los resultados.

asi es, como dice REFORMANCER puedes tomarlo, yo te aconsejo tomar el Xplode unos 15 a 10 minutos antes de ir al gym ¡¡¡con el estomago vacio!!!, terminando tu rutina toma un batido de tu syntha-6

Yo te recomiendo el jack 3D antes que el no xplode, más barato y para mí más efectivo

Todos los cuerpos reaccionan distinto, tiene que probarlo para saber el resultado lovezno, tome jack3d 2 meses no vi resultado y me daba poca energia, no explode me daba bastante energia y me puse mas venoso, despues tome xpand de dymatize en polvo me hizo mucho mejor que no explode, en cambio mi amigo tomo no explode y jack3d y no sintio nada y con hemo rage tubo exelentes resultados, en resumen todos los cuerpos reaccionan distinto.

hola a todos, tengo una duda a respecto del no-xplode, hé leido otros post, pero mi duda es si yo con mi peso y edad puedo tomar el no-xplode, mido 1,78, peso 59 kilos y tengo 19 años. Otra cosa, el no-xplode me vá a dar solo energia o tambien me vá a dar masa muscular?
Caso pueda tomarlo, podria suplementar junto con un syntha-6
Desde yá muchisimas gracias a todos por su atencion

Por los datos que has dado, combinarlo con Syntha es una muy buena opción, ya que al tener 50 % de carbohidrato y 50 % de proteína te ayudará a subir un poco de peso. Saludos!

Por los datos que has dado, combinarlo con Syntha es una muy buena opción, ya que al tener 50 % de carbohidrato y 50 % de proteína te ayudará a subir un poco de peso. Saludos!

nooo.

50% de prote
35% de ch mas o menos
15% de grasa mas o menos

es el suplemento con mas grasa que e visto:

Información nutricional por dosis (44gr.):
• Total calorías: 200 kcal.
• Proteínas: 22gr.
• Carbohidratos: 15gr.
• Grasas: 6gr

de 50/50 nada eehh?

nooo.

50% de prote
35% de ch mas o menos
15% de grasa mas o menos

de 50/50 nada eehh?

¿Sabias que la grasa es buena?¿Sabias que los MCT que lleva el SYNTHA-6 son de lo mejor en acidos grasos?

El syntha-6 tiene una de las mejores proporciones de proteinas-carbos-grasa que existe

nooo.

50% de prote
35% de ch mas o menos
15% de grasa mas o menos

de 50/50 nada eehh?

Cierto, es una mala costumbre hablar de proteina y carbo omitiendo la grasa, siempre hay algo de grasa, pero no suele comentarse (en parte porque en muchos productos es un % muy bajo). En este caso es tal cual has dicho tu. Haber si nos acostumbramos a hablar de proteina+CH+grasa al describir detalladamente un producto con un contenido graso superior al 10% :p

Gracias por el aporte. Saludos!

Una cosa es eso y otra es decir que es un suplemento con mucha grasa cuando la cantidad que lleva es buena

a ver,es que es un gainer con mucha grasa.
no e visto ninguna prote ni gainer que lleve esa cantidad digna de mencion,por eso no se puede decir 50/50 protes/carbos ya que es una cantidad elevada.

se podria decir 50/50 o 50/40 de un gainer asi:

Información nutricional por 100gr.:
• Total calorías: 376.80 kcal.
• Proteínas: 40gr.
• Carbohidratos: 50.90gr.
• Grasas: 1.40gr.

( massbol por ejemplo )

Bueno,pero es que ya se sabe (o se debería saber) que 50/50 exacto no existe en ningún suple.

Y la cantidad de grasa,prefiero que lleve 15g por cada 100 que 1.4 que es insignificante

que discusion mas tonta pero joder si busco grasa tomo aceite de oliva,pescado o suplementos de omega 3 etc no los busco en un gainer o proteina,no se si me explico.
veras,para mi un gainer perfecto es este por ejemplo,el cual no tienes que meterle 250gr por dosis,que tenga mucha grasa y que no me tenga 6 tipos de proteina por dosis sin saber cuanto de caed una ( en 22 gr ""dosis"")

ejemplo:

Massplex-XT sólo se mezcla con agua y proporciona más del 50% de proteínas mediante una mezcla de rápidas (como el suero) y lentas (como la caseína micelar).
También incorpora calostro.

Aporta, además, carbohidratos complejos que os suministrarán energía para vuestras sesiones brutales;4 tipos de creatina para apoyar el aumento de fuerza y volumen; ácidos grasos esenciales; así como vitaminas y minerales.
Ahora, si seguís una buena rutina de entrenamiento y dieta, la incorporación del Massplex-XT constituirá la pieza clave para disparar vuestros progresos.
Información nutricional por 100gr.:
• Total calorías: 382.26 Kcal.
• Proteínas: 49.68gr.
• Carbohidratos: 35.64gr.
• Grasas: 4.54gr.

Lo has copiado coma a coma ehh....¿de la web o de la guia?

Pero si yo estoy de acuerdo en que el Mass Plex XT es de lo mejor que hay,pero no quita para que 15g de grasa por cada 100 no sea una barbaridad,que es lo único que digo

Muchisimas Gracias a todos por ayudarme!
pero ahora quiziera saber que pasaria si en vez del syntha-6 tomara un True mass? y les cuento por si me lo recomiendan que ya hé tomado un Serious Mass de 5kg, lo hé terminado en un mes pero casi no vi tanto resultado, solo unos kilos que habia perdido por haber parado de entrenar, pero si me lo recomiendan lo voy a tener en cuenta, porque puede ser que lo haya tomado mal o algo así Y tambien me gustaria saber si me recomiendan el jack3d o el no-xplode, cual es el mejor? sin importar el costo si; otra cosa es que el no-xplode supuestamente es un vasodilatador y hace saltar las venas, como soy flaco a mi ya se me salta esa del biceps, la pregunta es: va hacer con que se me salte mas todavia o me aparezcan mas venas?
Les agradezco mucho a todos por su atencion.
Saludos amigos.

Última edición:
el problema de los oxidos nitricos, al menos a mi me pasa, es q el cuerpo se acostumbra a ellos rapidamente y tienes q cambiar de marca... nunca 2 botes seguidos de la misma marca, pq el que hoy te parece la bomba, cuando estes con el 2º bote, no notas nada.

yo antes decia q el no xplode era malo, y lo q pasaba es q me habioa acostumbrado a el. ahora sin embargo, me he acostumbrado al jack, puesto que llevo 2 botes seguidos y he vuelto al no xplode y con ese congestiono como un animal

Nada te dara masa mas que la comida de calidad, el no explode es energia artificial a base de estimulantes y aminoacidos que se convierten o disparan en un gas llamado oxido nitrico. No hay mayor magia, pero xd que esa sensacion de enfoque y furia que te dan estos pre entrenos te engancha al instante.

Tomate la sintha segun tus requerimientos, despues de entrenar, como desayuno o en tu cena no hay mayor ciencia.

Soy una maldito fanatico de los oxidos super charge, x pand, jack 3d, super charge, super max, todos han caido jajajjajaa y nunca he probado el famoso no-xplode, si tengo cash sera el siguiente que pille.

Pero una cosa,con un buen desayuno/preentreno como es mi caso,merece la pena pillarse el óxido?
Lo pensaba pillar para volumen y mi desayuno/preentreno seria este.

1/2scoop de proteina
300ml leche desnatada
120gr de avena
1 fruta
65 rebanadas pan de molde integral

A la hora y media de desayunar tocaria entreno.

Atrás