NO-Xplode/BSN CellMass/SuperPump/Size ON

dan19

New member
Hola. Quería que la gente me contase opiniones de primera mano sobre los suplementos anterior mencionados:

No-Xplode / BSN CELL MASS / SUPER PUMP / SIZE ON

El caso es que llevo entrenando un año practicamente, tengo 19 años y mido 1.80 y peso 70kg. El tema es que quiero ganar mas volumen, y queria empezar con algún suplemento, y como he leido tantas y tantas cosas de unos y de otros me gustaria saber cual me ayudaría mejor a lo que busco. En teoría, me han dicho que me cogiese la creatina de BSN, Cell Mass, porque dicen que da mucho volumen y mucha fuerza. Por otro lado he leido que hay mucha gente que el NO-XPLODE le ha dado mucha fuerza, pero no he leido ninguna mención respecto a volumen. Y respecto el SuperPump y el Size ON.. opinen ustedes mismos... A ver quien me puede echar un cable.

Gracias a todos y espero respuestas :)

Todos estos productos deben ayudarte en el aspecto de fuerza, pero en realidad ninguno por si solo te hara ganar volumen

Si por volumen te refieres a aumentar tu masa muscular lo que lo va determinar va ser una buena dieta alta en proteinas y una buen rutina de entrenamiento ... como dije, estos productos pudieran ayudarte a tener mejores entrenamientos pero en cuanto conseguir volumen ninguno deberia hacer mas que el otro

Por otro lado, volviendo al aspecto de la fuerza como tu le llamas, en general prefiero cualquier producto Gaspari a cualquier producto de BSN ... asi que yo te recomendaria mas Size On y Superpump

hombre digo yo que si te ayuda en los entrenamientos,cojeras mas peso y mas peso con buena dieta y eso mas masa muscular

Mi problema es que no puedo seguir una dieta al dedillo porque no puedo estar las horas que deseo en casa, por problemas de estudios. De todos modos, intentaré mejorar las comidas y meterle un batido de proteinas, ¿cuales me recomendais?.

De todos modos, a mi (segun me han comentado), al ganar mas fuerza, mueves mas peso y estas entrenando mas duro, de manera que te vuelves mas grande (ganas mas peso). No sé si se cumple al 100%. Tenia pensado hace tiempo comprarme el size on pero me dijeron que me comprase la CellMass de BSN si queria ganar volumen ya que me dijeron que era la mejor creatina que habia, y el NO-Xplode simplemente lo vi en una web y como todo el mundo dice que te pone como una moto y ganas mucha fuerza, lo he añadido a una de las posibilidades de compra.

Gracias

como ya an dicho x ay gaspary es de lo mejorcito ke ay superpump te da unas congestiones de la ostia y una fuerza ke te cagas (personalmente)size on creatina de la mas moderna ke ay y tiene unos ingredientes ke ace ke la absorbas mejor con estas dos cosas una antes y otra despus del entreno con una dieta de elefante creceras x huevos
P.D el superpump es el oxido mejor visto y valorado en este foro x algo sera
saludos

Pues estoy dudando entre comprarme el size on y el superpump.. por lo que he leido en webs creo que el size on se dedica mas al volumen y superpump al factor de las congestiones mas bastas.. de todos modos no se.. Estoy por comprarme uno de esos 2 pero no se cual.. quizas compre size on para fuerza y volumen.

Al final me he comprado el size on, me llegará el martes supongo. A ver que tal va...

Yo estoi tomando superpump ahora mismo (voy por el segundo bote ya), y ahora quiero meter algo mas de suplemento porque no noto mucho crecimiento muscular ... creo que a sido mas que nada por la comida, que como bien bien. Eso si, se nota mucho a la hora de entrenar cuando lo tomas pf vas pal gim to enchufao JAJAJA ... se nota se nota

yo e consumido los 4 y lo que mejor resultado me a dado a sido cell mass

salu2

Yo empezaré dentro de poco a tomar No-xplode junto con Cell-mass que la parecer es una muy buena combinación.

cuanto te ha salido el size on?cual te pillaste el performanc?

Atrás