No Xplode antigua formula AVPT y ahora UFC

ROCK Leo!

New member
Pues han cambiado la formula ya que en europa habian prohibido su venta, por algunas sustancias, y ahora cambiaron al formula para poder vender. Mi pregunta es, esto afectara mucho los resultados del producto?, alguien ha notado que la nueva fomula no es tan eficiento, o bien al contrario es mas eficiente?
 
¿Por qué no usas el buscador?

Crees que no lo use?, puedo ser nuevo, pero no m gusta el spam, lo use y no encontre nada, si tu encuentras t agradeseria si pones link, por que yo no encontre nada, en Google encontre que el cambia habia sido que pusieron creatina Ethyl Eister, pero nada mas, no encontre nada sobre si la formula ya no era tan buena, o si funciona mejor o peor.
 
Crees que no lo use?, puedo ser nuevo, pero no m gusta el spam, lo use y no encontre nada, si tu encuentras t agradeseria si pones link, por que yo no encontre nada, en Google encontre que el cambia habia sido que pusieron creatina Ethyl Eister, pero nada mas, no encontre nada sobre si la formula ya no era tan buena, o si funciona mejor o peor.

pero si es tan nueva, tu crees q la gente la habrá probado ya, como para dar su opinion si es mejor q el anterior o no?

si no hay otra eleccion (entre la antigua formula y la nueva), pruebala tu mismo. y ya nos cuentas, asi tu hilo sirve para la gente q lo vaya a probar.

lo mas normal es q la gente pruebe distintar marcas, para asi saber cual le viene bien o cual es mejor. (aparte de q a cada uno le funciona o no de distinta forma estos suplementos, por si no te habias dado cuenta...)
 
pero si es tan nueva, tu crees q la gente la habrá probado ya, como para dar su opinion si es mejor q el anterior o no?

si no hay otra eleccion (entre la antigua formula y la nueva), pruebala tu mismo. y ya nos cuentas, asi tu hilo sirve para la gente q lo vaya a probar.

lo mas normal es q la gente pruebe distintar marcas, para asi saber cual le viene bien o cual es mejor. (aparte de q a cada uno le funciona o no de distinta forma estos suplementos, por si no te habias dado cuenta...)

Creo que la formula no es tan nueva, como para que alguien no la probara aun, pero, ya que tanto me atacan, hare lo que dices, hoy la probe, ya hasta ahora todo bien, me funciono de maravilla, mucho fuerza y vascularidad, le contare cuando termine el bote ;)
 
Creo que la formula no es tan nueva, como para que alguien no la probara aun, pero, ya que tanto me atacan, hare lo que dices, hoy la probe, ya hasta ahora todo bien, me funciono de maravilla, mucho fuerza y vascularidad, le contare cuando termine el bote ;)

pues q yo sepa no he atacado a nadie, hasta esta fecha! ahora q las respuestas le gusten a uno menos, no es mi culpa, ni mi problema. (ojo, lo digo pq has hecho quote de mi comentario!!)

saludos
 
vaya mira por donde, lo de ufc no tiene nada q ver, jajaja, ya decia q no habia oido hablar de la nueva formula.... simplemente edicion especial por la publicidad de UFC, del patrocinador bsn...
 
Si se ha hablado pero no lo encuentro.

No-Xplode AVPT: viene en botes de menos de 1 Kg
No-Xplode NT: viene en packs individuales de 30-40 gr (creo)

Las diferencias son de formato principalmente y comerciales (puro marketing), aunque a priori también de la fórmula.

En 2008 si no me equivoco se retiró del mercado el No-Xplode, pero era una fórmula anterior al AVPT y NT.

Y viendo rapidamente en la web de BSN nos ingredientes de uno y otro, a parte de las cantidades de cada uno, lo unico que veo que tiene nuevo el NT es la matriz mimético-insulinodependiente, es decir, un "precursor" de la secreción de insulina hasta los rangos normales que el cuerpo produce con normalidad.
 
Atrás
Arriba