No-Xplode, Animal Pump o Super Pump

Corocota85

Member
Buenas gente, ando indeciso entre estos tres pre-entrenos para ayudarme en mi volumen. Los 3 por lo que he leido tienen semejantes efectos.

Me sale algo mas caro el no-xplode respecto a los otros dos, los 3 me durarian mes y poco, y la ventaja que veo del animal pump frente a los otros dos es que es en pastillas y me vendria mejor para no andar con el bidon y todo eso.

Cual elegiriais en igualdad de precios?

Gracias anticipadas!

yo estoi por las mismas k tu y no me decido xD creo k tomare crack de revolution ,me an dixo k es el mejor aora mismo , pero claro cada uno dice una cosa...xD probare este ke me sale mas o meno iwa k los otros 40 euro o asi...xD el animal pump lo a probado un amigo mio y se le a notado bastante lo malo k son 9 pastillas xD

Una cosa, en que mejora el NoXplode NT Evolution Series al anterior? Me lo han ofrecido, pero no se que diferencia tiene con el anterior, y con el superpump y animal pump.

CONCLUSION: Son los 3 pre-entrenos ON/ Creatina

mas usados en USA con diferencia. Como podeis ver , el muestreo de la encuesta es muy amplio ( cientos de valoraciones ) y la cosa queda así:

1. ANIMAL PUMP : 17.5
2. SUPERPUMP : 16.1
3. NO XPLODE : 15.3

P.D : Personalmente he probado el NO-Xplode y no me sentaba bien a nivel gástrico. Tb probé el Xpand Xtreme Pump y no era nada "del otro mundo". El mejor que he probado No-Limits de Harcore. Pero visto lo visto, me voy a pillar el ANIMAL PUMP. El SUPERPUMP, lleva un componente que me "atrae" y lo hace especial : Turkestona, anabólico natural de la familia de las Ecdysteronas ( elemento clave del Animal M-Stack que tan bien está funcionando ).

Adeuuuuuuuuuuuuu !

Si os sirve de ayuda yo e comenzado a tomar super pum 250 de gaspari y e notado los efectos me a dado mas energia algo mejor la recuperacion y sobretodo a la vascularizacion se nota bastante la verdad que me e congestionado bien lo recomiendo jej estoy contento solo es el primer dia y se nota el animal pum y no lo e probado el no explode tampoco encambio si probe uno de quamtrax el nox bom2 y o l recomiendo esta malisimo y de efectos una patata jej os recomiendo tambien el voluminizador v12 turbo fuel ijection de san me fue bastante bien tome 2 botes seguidos y no veas congetiones brotales tanto es que me salieron estrias en los biceps.. putada bueno salu2

me encuentro con el mismo problema,no se que preentreno elegir,pero no os da royo tomar algo que excita tanto,nose no me gustaria que fuesen anabolos encubiertos o tomar efedrina cada dia que por lo que se es una anfeta natural,eso sobre el sistema nervioso no es que sea muy bueno sino incluso malo,que opinais(seguramente es mi incultura) por eso pregunto,saludos

yo akavo de pedir el nox plode avpt de limon esta bueno de limon? me a costao 37 euro cn gastos de envio y demas

He probado el animal pump y es el mayor timo que me han hecho.
En primer lugar, no siento absolutamente nada ni en energía ni en gongestióon ni en recuperación...opuee que algo de volumen???y mínimamente.
Y lo de las pastillas es un coñazo, son 10 pastillas por toma, en cápsulas y es una pedrada para el estómago...la verdad esque estoi muy descontento...me costó 35euros y hbía tenido en la mano el superpump de gaspari y me decidi por el animal...para otra ya se que hacer

hoy casi me rebientan los biceps recomiendo el superpum 250 daspari a todos de verdad hoy tome 2 cazitos y no veas una fuerza y una congestion que no veas sin duda uno de los mejjores suples que e tomado que no an sido poco.los suples que tomolos tomo asi:

Na mas despertarme o si me levanto a mear durante la noche me tomo 2 pasitillas de dymatyze super amino 4800

desayuno:Multicentrum, proteina cytogen 360 con avena y un poco de miel

antes de entrenar superpump 250

post entreno proteina de dymatize con un poco de miel y algo de avena pokilla

a los 45 min un 2 pastillas de super aminos 48oo de dimatyze

a la tarde noxe me tomo 4 pasitllas de aminos de dymatize

antes de dormir batido de cytogen 360 y 2 de aminos 4800 de dymatize

la verdad que se nota y junto con una dieta baja en hidratos y cuidando la grasa cada dia menos grasa bueno saludos aski solo explico como me tomo los suples que utilizo por si os sirve salu2_coti_

Última edición:
hoy casi me rebientan los biceps recomiendo el superpum 250 daspari a todos de verdad hoy tome 2 cazitos y no veas una fuerza y una congestion que no veas sin duda uno de los mejjores suples que e tomado que no an sido poco.los suples que tomolos tomo asi:

Na mas despertarme o si me levanto a mear durante la noche me tomo 2 pasitillas de dymatyze super amino 4800

desayuno:Multicentrum, proteina cytogen 360 con avena y un poco de miel

antes de entrenar superpump 250

post entreno proteina de dymatize con un poco de miel y algo de avena pokilla

a los 45 min un 2 pastillas de super aminos 48oo de dimatyze

a la tarde noxe me tomo 4 pasitllas de aminos de dymatize

antes de dormir batido de cytogen 360 y 2 de aminos 4800 de dymatize

la verdad que se nota y junto con una dieta baja en hidratos y cuidando la grasa cada dia menos grasa bueno saludos aski solo explico como me tomo los suples que utilizo por si os sirve salu2_coti_

Solo???_ehhh!_

una buena dieta una buen entrenamiento y una buena suplementacion pueden marcar la diferencia entre kienes entrenan y entrenan y estan siempre igual y los que entrenamos y estamos cada dia un poco mas fuertes.1abrazo jej

pd:
si supieses un poco sobre suplementacion verias que son cosas normales

Última edición:
La iso 100 tiene menos grasa y menos carbos depende de que quieras si estas endefinicion coje las iso 100 sino las otras.salu2

tampoco hay mucha diferencia entre ellas si no estas definiendo coje las que te salgan mejor de precio _cintura_
pd:tomo las de elite

Última edición:
las elite son bastante mas baratas, creo que me las pillare, por cierto que sabor tomas ?? yo me las cojeria de vainilla, ah otra cosa que tal te van las pastillas super amino 4800 ?? no tomas muchas al cabo del dia ?? venga un saludo maquina !!

Atrás