no xplode + alcohol

206hdi-gti

New member
bueno el tema es que por narices los fines de semana bebo, y no precisamente poco ,entonces mi pregunta es la siguiente.Sera una bomba para el cuerpo tomar el noxplode tambien el fin de semana,es que normalmente lo tomo 3-4dias de entreno y solo un cacito.Antes al principio lo notaba guay,ahora no noto nada,creeis que deberia tomar tambien los fines de semana??gracias

Bajo mi humilde opinion o dejas de beber "tanto" como tu dices o dejas el No-Xplode...Es un poco absurdo compaginar los 2 bajo mi punto de vista ya que ese suplemento sirve para ganar volumen y beber no es que lo favorezca precisamente asi que es contradictorio querer las 2 cosas.

PDTA: No digo que no bebas de vez en cuando o t tomes tu copita...pero beber mucho es absurdo en este caso(sin animo de ofender)...

Bajo mi humilde opinion o dejas de beber "tanto" como tu dices o dejas el No-Xplode...Es un poco absurdo compaginar los 2 bajo mi punto de vista ya que ese suplemento sirve para ganar volumen y beber no es que lo favorezca precisamente asi que es contradictorio querer las 2 cosas.

PDTA: No digo que no bebas de vez en cuando o t tomes tu copita...pero beber mucho es absurdo en este caso(sin animo de ofender)...

en realidad tienes razon,pero la opcion de no beber practicamente hasta que empiece a trabajar o cambie de ciudad no la puedo contemplar,somos muchos amigos y no hay ni uno que beba "un poco".Tendre que empezar a ponerme las pilas.gracias y no me ofendes en absoluto.De echo yo una de las razones cuando estaba adelgazando era comer 6 pequeñas comidas al dia+gym y el finde salir a tope,y vaya si bajaba!!s2

Yo tambien tengo ese problema con el alcohol, eso si depende de la epoca y tal, todas las semanas no, si te pillas ciegos de los de bomitar todas las semanas, te vas a rebentar el higado, y no tomes creatina entonces.
Mirate esto, porsi envez de beber a lo loco: 43 ron wizki bozca etc todo en un mismo botellon, te bebes cervezas que por lo visto mala no son, tienen antioxidantes y mas cosas buenas:
https://es.fitness.com/forum/dietas/las-ca-m-s-sanas-que-los-refrescos-20232.html

Yo tambien tengo ese problema con el alcohol, eso si depende de la epoca y tal, todas las semanas no, si te pillas ciegos de los de bomitar todas las semanas, te vas a rebentar el higado, y no tomes creatina entonces.
Mirate esto, porsi envez de beber a lo loco: 43 ron wizki bozca etc todo en un mismo botellon, te bebes cervezas que por lo visto mala no son, tienen antioxidantes y mas cosas buenas:
https://es.fitness.com/forum/dietas/las-ca-m-s-sanas-que-los-refrescos-20232.html
ya,es lo que empece a hacer solo 1,5 litros de cerveza el finde,osea poco,pero buff ultimamente llevo unos desfases tremendos y lo mejor es que me lo paso genial, y estoy justito en la edad casi de acabar con este chollo pues mas alante seria de borracho,y no se si ir mas light al gym y dejarlo para mas adelante.saludos

jeje jeje
platica de borrachos!!!!

carnal experiencia propia, anteriormente iba diario al gym y ya habia tenido buenas ganancias, pero el inche alcohol me hizo perder, y te digo porque igual los fines de semana me ponia unas buenas pedas

pero je ya a prendi que ir al gym y alcohol no son buenos, solo jodes tu cuerpo. y pues yo tambien tengo el resto de amigos alcoholicos y pues agarraron el pedo que yo no puedo tomar

Atrás