NO Xplode 2.0

TRADUCCION AL REVIEW DE ACA ARRIBA:

Sabor 4.10 (importancia-0 / 10): No es un fan de su sabor. Muy picante / dulce. No es que me importa-si quería una bebida de buen sabor que me tome un refresco. Yo no tenía un problema con la bebida que, simplemente no saben tan bien como Asalto.

Focus-10.09: A mitad de camino al gimnasio puedo sentir los efectos de dar patadas pulg Ni siquiera cuenta de lo concentrado que estaba hasta después de mi entrenamiento había terminado. Yo normalmente pasear arriba y abajo un poco para estar listo para un ascensor, pero no pesado este momento. Me fui directamente a mi sesión de ejercicios sin dudarlo. La gente estaba loca me miraba y no me dan un phuck nada me iba a distraer a la actualidad.

Energía-9 / 10: me sentía como el culo de esta mañana, así que estaba esperando este producto que haga su trabajo. Y al igual que el infierno lo hizo. A mitad de camino en mi trote estiramiento / calentamiento que no veía la hora de golpear los pesos. I disminuyó el tiempo de descanso entre medio conjuntos y que se sentía muy bien. Cuando me fui al gimnasio me sentía como me hubiera empujado mucho más allá-me molesta que yo no, pero siempre hay mañana.

Bomba-10.10: Aquí es donde me voló la cabeza. Como dije antes, he estado utilizando hasta ahora Asalto. Asalto siempre me dio una gran bomba. He trabajado mi espalda y bíceps en la actualidad. Después de hacer mi muerto me sentí la bomba patadas pulg Después de hacer un calentamiento conjunto de predicador rizos de la bomba entró en plena vigencia. Mis brazos se sentían como si estuvieran a punto de estallar. La plenitud y la sensación de opresión en mis antebrazos fue increíble. Nunca tuve una bomba de este bien de Asalto. Las venas de mis brazos, literalmente, parecía que estaban a punto de explotar. Bíceps pasó del 14,3 "a 15,1". Ha sido alrededor de una hora desde que me fui al gimnasio y la bomba finalmente está comenzando a desvanecerse.

Fuerza-En realidad no puedo comentar. Yo no tenía ganas de que el producto sea más fuerte me hizo y yo no creo que deba. He aumentado mi peso muerto de 20 libras pero yo estaba pensando en esto de todos modos. El enfoque, aunque sin duda nos ayudó.

Veredicto 9.5/10: Nunca he intentado el original N.O. Xplode fórmula, así que no se puede comparar con la nueva fórmula 2.0. Todo lo que puedo decir es que me alegro de que este producto dio un tiro. Soy un pinchazo terco y Asalto pensaba que era el más grande antes del entrenamiento .. hasta ahora. No puedo esperar a probar los sabores de otros una vez que los tubos más grandes son la liberación aquí en BodyBuilding.com.

que les parece mejor el no xpldoe 2.0 o superpump max??

Yo tengo pedido mi bote, q me llegará a finales de mes, así q cuando me ponga con ello ya contaré si he notado alguna diferencia o es lo mismo con distinto envoltorio.

Yo tengo pedido mi bote, q me llegará a finales de mes, así q cuando me ponga con ello ya contaré si he notado alguna diferencia o es lo mismo con distinto envoltorio.

Me imagino que ya has provado el no xplode anterior, dices que sacaras diferencia pues me parece muy bien!!

Como va?

Yo estoy ahora mismo con el No Xplode 2.0 y la verdad que va muy bien. No se sienten las congestiones brutales que se notan con otros pre entrenos, pero la verdad que si ayuda en lo que es fuerza. En mi opinión va muy bien, pero cada cuerpo es un mundo distinto. De todas maneras, me quedo con Hemo Rage (Nutrex) o 1MR (Bpi)

Vamos por él

Hola, voy a comprarlo, aunque es bastante caro. Llevo meses con el No Xplode normal y he notado como los efectos han disminuido supongo que por que mi organismo se ha acostumbrado a los principios activos. Aver si con el 2.0 ahora vuelvo a notar esta potencia de No Xplode.

Por cierto he visto que lo tienen en dos tiendas http://www.hsnstore.com/ES-no-xplode-20-113kg.html y http://www.masmusculo.com/tienda/es/no-xplode-2-0-1-13kg-1398.html

Las conoceis? cual de ellas me recomendais?

Gracias compañeros,
Un saludo!

Mi segundo dia con la nueva versión del N.O. Xplode 2.0, tengo que decir que es más progresivo que el anterior, dura más el efecto, aunque de momento no puedo opinar más, por que me he tomado un 1,5 cazos, mañana vere que tal con dos cazitos, es temprano para dar un dictamen con tan poco tiempo de toma, pero de momento estoy contento, aunque el 1MR (Bpi) me dejó muy gratas sensaciones.

Y que haces tomando el N.O Xplode varios meses seguidos?

Lo que tienes que hacer es dejar de tomarlo durante varios meses y luego volver a el para que vuelvas a sentir sus efectos.

Atrás