No veo cambios (2do mes Gym)

Si, como dijeron , 2 meses es poco tiempo, pero todos sabemos que cuando se hacen las cosas bien se comienza a notar el crecimiento semana a semana. Si antes estuvo gordo, probablemente el problema sea la dieta. Las personas que tienen tendencia a engordar , son las que mas tienen que controlar la alimentación...el tipo de alimentos, las calorías..y ver en cada caso como responde el cuerpo.

Aparte, por lo que dice, come "saludable", con eso es suficiente el primer año de gym para ver progreso.. el problema es que es que quiere resultados rapido, como a todos nos pasa.
Espera unos meses mas, tenes paciencia, y trata de comer lo mejor posible y vas a ver de a poco como cambia la cosa :D

comer saludable no implica que vas a tener progresos.. se necesita comer lo necesario adecuado a tu estado actual...

Por lo que tengo visto de casos similares, son personas con poco peso pero metabolismo bajo, no tienen aquella energia de elefante en el bazar que uno se acostumbra a tener cuando le da con tutti a los pesos.
entonces son dos processos paralelos que deben irse retroalimentando: irse convirtiendo en uma persona más enérgica, más desdbordante, más fuerte, e ir comiendo para sustentar eso.

y no caigas en el error de obsesionarte con el espejo/báscula es lo peor que puedes hacer, (como a mi me paso).
come como un loco sin miedo, si coges algo de grasa no te vendrá mal, antes de mirar en el espejo céntrate en mejorar tus records personales, si progresas en levantar mas peso de manera adecuada y aunque no te veas "mejor" en el espejo yo creo que irás en buen camino.

Atrás